Premier League 13/14

Te explicás, pero bueno, no comparto. La diferencia de gol puede ser muy complicada porque capaz un equipo ganó todos los partidos 2 a 0 sin sufrir nunca, y otro ganó muchos partidos, por ejemplo, 6-3, demostrando mejor poderío ofensivo pero una defensa endeble…

En fin, son todos puntos de vista, creo que con una final a partido único estos problemas se acabarían. Ademas, ¿a quién no le gustan las finales?

Es muy simple. En la tabla ante igualdad de puntos se decide por diferencia de gol. Porque habria de cambiar para el primer puesto??

Si queres cambiar el criterio tenes que hacerlo para toda la tabla, lo cual es un quilombo.

La diferencia de gol promueve la busqueda del gol. Prefiero eso antes que los partidos entre los dos. A parte, es un torneo, 38 partidos. El campeon se decide por las 38 fechas de una temporada, no por lo que pase un fin de semana

Y un partido desempate me parece una mierda. Es un campeonato, no una copa. Se premia la consistencia, no la racha o el momento.

Para vos un equipo es mejor o peor dependiendo los diferencia de gol?? Eso es depende del criterio de quien? Lo que yo me refiero es que es subjetivo, eso no demuestra si sos o no el mejor.

Comparto. En un campeonato la diferencia de gol debería contar, si no no tiene sentido que hagas mas goles. Tendras los mismos puntos, pero si tenes +5 o +10 goles, fuiste estrictamente más efectivo.

Habría que premiar hacer +3 de goles por partido con punto bonus, tipo rugby.

Y en un campeonato largo si. En un campeonato se premia los resultados de un año. No deberia perder un campeonato por lo que paso en un partido hace 5 meses.

La diferencia de gol no es subjetiva. Como va a ser subjetiva si es una estadistica???

Me refiero a que es subjetiva en cuanto a analizar si es el mejor realmente o no… Pero bueno, ya fue, no discuto mas esto, porque es al pedo.

Me parece perfecto a mi. Coincido con nico que un equipo q gana por mas de 3 goles no significa que sea mejor que el otro, pero esto es un espectaculo y como tal se debería premiar al que mas goles hace, prefiero mil veces ver un 3a3 que un 0a0 o un 5 a 0 que un 1 a 0. Que se premie al que mejor show da.

Aparte con esto tiene mas chances que no salga campeon el liverpool asique mejor

Pero acá se define por diferencia de gol, no por goles a favor, tampoco es que es un incentivo al fútbol ofensivo.

si no sacaste diferencia en puntos, creo que la diferencia de gol es lo mejor para definir.
Como dice Hernan, no podes determinar quien sale campeón por un partido que se jugo tal vez 4 meses atrás.
Hacer una final no está mal pero también es definir en un partido solo lo cual va en contra de la idea de un campeonato donde se premia la regularidad.
Si no sacaste diferencia en puntos, la diferencia de gol me parece lo mejor.
Obviamente que en ligas tan desparejas como la inglesa es un poco choto porque hay equipos a los que los agarras en determinados momentos y le metes 5 o 6 sin problemas pero bueno, tampoco podes controlar todo…

Bueno, pensamos distinto :mrgreen:

Vamos el Liverpool hoy!
A las 16 juega.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

No coincido, pero bueno, vivimos en democracia :smiley:

Es practicamente lo mismo, la diferencia de gol la conseguis arriesgando mas generalmente. Por ejemplo ahora si Liverpool ahora tiene +50 de dif de gol y Man City +59, osea q para este partido, los reds si quieren salir campeón puede jugar a ganar 1 a 0 y especular con que el city pierda o salir a ganar 7 a 0 las dos fechas q le quedan. Es medio al pedo ahora la segunda opción porque quedan muy pocos partidos y a los citizens los beneficio mucho los partidos q debían en este punto, pero si hubiesen ido palmo a palmo al final del torneo estoy segurisimo que liverpool hubiese arriesgado mas buscando depender de ellos mismos, lo cual hubiese hecho partidos mas lindos para el espectador.

GOLLLLLLLLLL DEL LIVERPOOL.

Allen de cabeza, 1-0.

le faltan 8 goles mas nomas

Qué bien que lo perdió en la marca al defensor…
El primero por Premier para el galés.

Vamos Liverpool!

Si el Liverpool gana los dos partidos es campeon. El City va a pechear en uno.

La bocha que sacó Mignolet…

Chichignolet.

La bocha que sacó Mignolet (x2)…