Cuando una persona labura,es posible juntar algo de guita,no creo que lo sepas,sos un gordito boludo de 15 años y encima bostero.
Mirá,gordito tetón,esto es grandeza:
Mierdas como el Arsenal y el shitty nunca van a ganar una Champions.
Cuando una persona labura,es posible juntar algo de guita,no creo que lo sepas,sos un gordito boludo de 15 años y encima bostero.
Mirá,gordito tetón,esto es grandeza:
Mierdas como el Arsenal y el shitty nunca van a ganar una Champions.
el bradford a la final, que me contas?
Dale swansea mañana.
jaja , pero la gano 16 veces mas que el city ! y en la europa ni clasifico el city
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
400 gambas tiro el otro.
Vamos Swans!! Vamos a barrer a la mentira del Chelsea!
Road to Wembley!
lo leí en un cuento de sacheri, conto que fue a ver al rayo de local vs el madrid, hace poco fue ese partido, jugaba el chori, y la popu salía 40 euros, pero las plateas 60, 75 y 80. Y la que compro el saldría 360 pesos.
jajajaja yo no dije lo contrario, los estoy descansando a ustedes nada mas.
Épico lo del Bradford ayer, vi los últimos 4 partidos de este equipo en la copa de la liga…
Ojalá que gane el Swamsea de Laudrup hoy… 16:30 si no me equivoco
4 gambas.
Exactamente, 16:30. 15:30 voy a estar enfrente del televisor para ver el compacto del partido de ayer, para analizar bien de cerca el juego del sorprendente Bradford City…
4 gambas.
flojo el gol d cazorla y al toque walcott…
muy buen partido del arsenal, incluso mejor q el 5-2 al tottenham y el 7-3 al newcastle para mi, hasta mertesacker metia pases entre lineas:D … wilshere, giroud, podolsky y gibbs me encantaron … el 1er tiempo de ramsey muy bueno tambien …
WEMBLEEEYYY ALLÁ VAMOSSSSS!!! Todavía no hay nada ganado, el Bradford demostró mucha solidez en lo que va de la competencia…
Hazard pelotudo, quién te creés que sos?
Increible el partido de Podolski y Giroud… Wilshere siempre juega para un 7 minimo… Cazorla muy bien tb…
muerte a Mertesacker, Andre Santos, Koscielny… despues todos querian su gol… nose que espera Chamberlain para intentar ganarse minutos y no entrar y pelotudear como hoy…
los jugadores tienen q mentalizarse en jugar asi siempre… perdiendo, empatando y ganando… nos falta un medio que ayude a los defensores…

Le recabe al pendejo por hacerse el canchero, encima patea la pelota por que la tiene debajo del cuerpo.
a eso me referia cuando digo q fue mejor q las otras goleadas, el equipo busco el partido de otra forma, no solo desde la posesion, los ultimos 15 minutos del primer tiempo fueron muy buenos, pases entre lineas, desmarques rapidos, toques de primera, cosa q en los partidos anteriores solo lo vi, cuando ya se tenia conseguido el resultado …
flaco, sos alcanzapelotas, lo unico que tenes que hacer es alcanzar las pelotas, así se evitan estas cosas. jodete.