las ganas q tienen ustedes de q van persie diga eso … ninguno de tus idolos, a excepción de giggs es hincha del united …
Prefiero que me den títulos antes de que sean “hinchas” y no ganen nada durante 8 años.
Virgos.
Hay un equipo galés puntero en la segunda división.
Soy de River primero que nada, a diferencia tuya, que este es el único subforo en el que comentas. Segundo, no simpatizo por el Arsenal, simpatizo por Liverpool. Tercero, copié y pegué la frase en google y el ÚNICO (1) resultado fue un link a Turiver donde vos escribías la frase. Lo busqué en inglés y tampoco. Lo único que encontre fue una nota en señal de AGRADECIMIENTO al Arsenal.
Donde está la nota por cierto?
El tottenham tuvo 25 tiros contra 5 del Man U el otro dia. La diferencia de tener un buen delantero
Guardiola pidió a Luis Suarez. #TengoMiedoNene.
Igualmente el 1-2 fue exclusivamente gracias a ese pase perfecto de Cazorla.
te dan titulos los arbitros …
pelotudo …
Te comiste 8
Virgo y PELOTUDO.
en el facebook oficial del manchester united ! jajaj
chau , de nada
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
el resentimiento de que van persie diga que tiene ganas de luchar por titulos e irse a un club grande , no se lo sacan
Que linda se va a poner la liga, la pelea de arriba.
el Liverpool viene en levantada, 4 de los últimos 5 ganados. Sturridge viene rindiendo.
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Que bardias estúpido?
metalerito de mierda.
Si… mira vos, tampoco aparece nada. Que raro…
Bueno bueno, bajemos los humos
bueno si sos ciego no es mi problema , creo que es la tercera publicacion con foto y todo
JAJAJAJA , se re calentaron arriba
jajajaja me dan gracia los simpatizantes del utd, flashean ser hinchas posta!!..
que facil que es ser del utd en estos tiempos…
Extrañan a papá…
??
El Cardiff es el equipo gales mas importante por un amplio margen.
Callatee!! AAAA!! NO TE LEO!
Yo me considero fanático a muerte de River e hincha del Manchester United.Si no se me da éste año,va a ser en el 2014 el año en el que pueda ir a Old Trafford a ver un partido al menos.
jajjja elmill, una entrada para ver rayo- real en la cancha del rayo salia como 400 gambas de acá.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
MANCHESTER UNITED.
:lol::lol::lol::lol::lol:
perdiste la premier en un minuto, y quedaste afuera de la europa versus el athletic :lol: