Premier League 12/13

Camino al campeonato, uno màs… vamos united

No, fue legítimo. Estaban en la misma línea Vidic y la pelota.

No entiendo como el Liverpool anda tan tan mal, cuando se decieron a jugar, el equipo jugó mucho mejor de lo que sus numeros indican.

Koscielny una mas y cuantas van desde que llego? 50? 60?
No hay un partido que no haga una estupidez tremenda, o pierde la marca, o esta mal colocado. Siempre hay una, empiezo a creer que es una especie de Cabral para el Arsenal

Anda a lavar los platos.Offside?:smiley:

Ferguson “En los partidos grandes hay momentos de tenemos que defender y hoy fue uno de esos momentos”

Jajaja tranquilo crack.

vamo el united

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

vamo el united

Menos mal que estaba viajando a la hora del partido, sino me iba a amargar el doble.

jajaja ese es de gea??

//youtu.be/avk2aObnb9w

entiendo a wenger en algunas cosas y en otras no… me gustaria que UN mercado de pases le pongan 40 millones de libras de un saque para reforzar bien el equipo… el City, el Chelsea, el mismo Utd son muestras de que con 2 o 3 buenas compras el equipo pelea en todos los frentes… de hecho el Arsenal siempre termina ahi cerca de los puestos de definicion… le falta rebeldia al equipo…

¿Quién es Koscielny para revelarse? Jugador que le debería agradecer toda la vida a Wenger de haber pisado el Emirates. Lo mismo con varios muertos que hay en el equipo. Es como en River: nadie le ponía los puntos a Almeyda en algunos temas porque la mitad del plantel eran perros o jugadores de rendimiento dispar. Bendtner y RVP se revelaron por motivos futbolisticos y tuvieron que tomarse el palo. Un don nadie no puede sugerir ni pedir nada.

wilshere crack!!!

que me perdi del arsenal ??? que onda con Koscielny ??? hoy jugo el arsenal ???

la repe de la fa cup con el swansea, no pude ver el partido (solo los 10 ultimos minutos) … gano el arsenal con muy lindo gol de jack a los 87 minutos …

bueno y q onda con Koscielny !!??

Nos terminó de inflar los huevos.

Paso dando lastima el United, que pelotudos estos del West Ham, lo tenian ganado en la ida y se lo empatan faltando 5 minutos