vAamos united!!!
que lastima liverpool otro año seraa jajajja :twisted:
vAamos united!!!
que lastima liverpool otro año seraa jajajja :twisted:
Sin palabras para Mr. Robin Van Persie,el mejor delantero del mundo.
Que grande es el United.
A que hora jugamos?
Yo no sé como Wenger no se autoflagela por las noches en su casa viendo los goles de Robin. Dejó ir a un futbolista sensacional.
partidazo eh
jaja la concha de tu madre.
nnv
Roja y penal a los 8 minutos
Tackle de Koscielny
mira que orto :lol:
Ah no, el orto de ese arquero :lol:
Mira vos Edin
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Que bombazo del choclo, bien Carlitos asistiendo
que asco arsenal la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
adelantadisimo viejo dejate de joder
¿Lo dejó ir? Pero si el holandés hizo fuerza para irse, había avisado que no renovaba y el contrato terminaba en esta temporada, o lo vendían así o se iba libre en junio y no les dejaba un sope…
Que verga que sos Arsenal,ya no servís para nada,ojalá que cuando juguemos te metamos 8 de vuelta.
forro
Soy del United pero tengo lindos recuerdos viendo al Arsenal de Henry,por eso me genera mucha bronca ver lo que son ahora,se abren de gambas en todos los partidos “jodidos” ya no se puede esperar nada del Arsenal.
Que orto que tiene a veces el United, termino pidiendo la hora hoy
Indefendible el proyecto Wenger, por donde se lo mire. 7 años sin títulos, siglos que ni siquiera pelea la Premier, eliminaciones bochornosas a nivel europeo o en copas inglesas y defiende como el River de Almeyda…
Pero bueno, la corriente gunner del foro se deja llevar por 10 pases seguidos horizontales por partido :twisted::twisted: Yo creo que el Bayern les hace 8 entre los dos partidos de Champions…
Arsene Verser :lol:
Terrible offside el segundo gol del United.