que amargura city
Con los jugadores que tiene, papá… sin ir más lejos nosotros en la B perdimos 3 o 4 partidos de 38, pero me vas a decir que el equipo no daba pena? Es algo bastante similar, obviamente a distintos niveles.
Ya van varias de estas en que le salvaron el culo a Mancini, si no era por la gallineada del United la temporada anterior ya lo habrían rajado de una patada en el culo.
Te vas a morir amargo City, vamos Liverpool!
Si obvio, son un asco. Pero tampoco para decirle el almeyda de europa, ganó mas de 10 títulos.
Qué crack mi tocayo.
Liverpool que mal jugás.
Parece que no tengo que verlos a los partidos de Liverpool así gana.
Ganó, pero jugó bien o Fulham colaboró bastante?
Jugó mejor que los últimos partidos, pero para ser el Liverpool… siguen sin jugar bien.
Cuantos partidos tiene ganados o empatados el City en los ultimos minutos? Que equipo de mierda.
Mancini = Almeyda.
10.30 United vs Swansea,vuelve Vidic y de títular.
Gran partido del Swansea.
Esto pasa solamente en paises europeos de primer mundo como Inglaterra, donde la gente tiene cultura y es respetuosa, el pibito hincha del Everton, visitado por los jugadores del Liverpool, acerrimo rival del Everton, que lejos estamos nosotros de llegar a eso…
Listo es un afano suspendanlo
Floja goleada… Que golazo el de Hazard
Yo si soy hincha del Chelsea me pego un tiro con este partido.
Que lástima lo del penal
8 a 0 :mrgreen:
Decía en un foro en inglés… esos 6 goles que tenían de más les hubieran venido bien contra el Atlético y contra Corinthians. 
LTA.
Que feo que te ganen 8-0, deben de estar deprimidos los del A. Villa.