Premier League 12/13

Casi confirmado Daniel Sturridge y Thomas Ince a Liverpool.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Casi confirmado Daniel Sturridge y Thomas Ince a Liverpool.

A Thomas Ince lo largaron hace 2 temporadas libre los del liverpool :lol:

Un delantero con menos gol que Sturridge no existe.
Comprando el Liverpool es el peor.
Falopa tras falopa.

jajajajajaj eso es nefasto nefasto

el arsenal va por dani alves y aparentemente walcott rechazo una nueva oferta de renovacion …

copadela liga pierde chelsea1a0 goldevechio

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

//youtu.be/en5KP-HcPyY

No soy fan del city pero me encontre este video y me gusto ese cantico, igual esta muy tranquilo, pero la verdad quedo bastante bien

Si. Me parece ser excelente con su equipo.

la puta madre, me enamore futbolisticamente del kun aguero, no puede ser tan crack. y otro que me vuelve loco es el chino silva, que jugadores la re puta madre mancini

El Reading juega tan atras que parece un equipo de la liga española

nefasto el pity

No puedo creer que me estoy perdiendo los simpsons por ver a estos fracasetas.

gracias por tanta magia bambino pons

Lindo gol con falta.

Son tan hijos de puta que justo cuando me levanto a buscar unas empanadas hacen el gol.

Ni en pedo falta. El del City saltó a cabeceary el otro bobo se agachó y entonces parece que fue falta, no hay chance.

bien city, volvemos al ruedo.

como en los viejos tiempos :wink:

Arsenal everton tottenham west brom, todos 3eros con 30 ptos, aunque no se si por diferencia de goles o que, el arsenal es el que aparece 3ero y despues los otros

Aunque esta el chelsea con 29 y con 2 partidos menos

Mancini es el Almeyda europeo, no se puede creer lo mal que juega el City.

Tampoco la pavada.