Premier League 12/13

Tremendo pase de Silva

Miralo a Balotelli…

Se cree CR7 el grone. No gambetea ni a 1 cono :lol:

Jajaja, para que saque una amarilla tiene que haber fractura por lo menos.

1era vez que llega el united y ya lo embocan a hart :lol:

puro bla bla el city, llegó Rooney y chau

Bue, la primera que llegan te la meten. Que cosa la del United, a mi personalmente no me gusta para nada como juega, pero es muy efectivo.

Y sí…Ronnie es así. Todos atrás, cero posesión de balón y la 1º atroden. Delantero bárbaro…

Como me gustaria ver al City con un DT que los haga jugar bien.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Lo que juega Van Persie, jugadorazo

Hart está atornillado en el área chica, siempre. Me exaspera…

Y adentro nomás. Que mal que marcan

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Silva bien gracias eh, lo podria haber seguido a Rooney

2da vez que llegan de forma clara y rooney los emboca de nuevo, yo no entiendo como no le dieron un voleo en el orto a mancini meses y meses atras…

Necesitan un cambio urgente, tienen que vender varios jugadores que ya no sirven

Partido liquidado? No sé…

Carajo, me olvidé que estaban jugando. Menos mal que lo acabo de enganchar y va 2-0 el United! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Chihartzola.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

El City me recuerda a Boca en el último Superclásico. Ojalá que gane el United.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

“Aplaudido Jonny Evans, la gente está muy loca Jhonny”. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

3 horas off-side Van Persie!

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Sale Balotelli, entra Tevez.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Estoy hablando solo.

Un ASCO el city , un ASCO

DT y mayoria de jugadores, no saben que mierda hacer

Es un club que gasta y gasta pero en cualquier cosa, no piensan cuando compran jugadores, los boludos tienen a richards y zabaleta como laterales x derecha y compran a maicon (para que?? ) , balotelli esta demasiado al pedo en el equipo, los centrales dan lastima y se lesionan cada 2 partidos etc

Bue al fin se puso bueno el partido, del 3er gol del manchester al descuento del city :lol:

Al final estaba en offside young??

LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOO.

No era offside, mira vos el arbitro lo cago al united, eso pasa una vez cada 10 años

ESTABA HABILITADO YOUNG, LA PUTA QUE TE PARIÓ ARBITRO DE MIERDA.

Al fin se puso bueno esto viejo

Mirá que lo odio al simio de Tévez eh, pero como lo cambió al City… si no era por él, no hacían una.