Premier League 12/13

No estoy seguro pero a las 9 o 10 am por FOX

10.30

La concha de su madre manchesters, aguante el liverpool

10:30 es mucho más potable. Me levanto siempre a las 9, 9:30.

el domingo te cogemos shity puto :chupala:

Gervinho sos detestable, buen jugador pero detestable.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Gervinho sos detestable, buen jugador pero detestable.

que problemas que tiene el arsenal para defender… recien me frene a verlo bien y a los laterales los prende fuego… tendria que clavar dos lineas de 4… para ayudar en la marca de los laterales… asi nunca van a gustar los centrales… siempre se ven expuestos …ese arsenal " invencible " ( vaya jugadores que tenia )… jugaba con dos lineas de 4 e iban y venian como locos… en el actual chamberlain, gervinho, cazorla, wilshere y arteta aparecen en todos lados… tenes que mantener un orden para poder reelevar bien a la hora de defender…

united te vamo a matar, no te va a salvarrr ni la federal

No ligás una, negro hijo de puta.

fuera de los torpe que es… es el mas punzante… y no deja de ser victima de ese vertigo despelotado del arsenal para atacar…

yo armaria algo asi…

Szczesny**
KoscielnyVermaelen**
SagnaGibbs
****Arteta
Cazorla

Chamberlain
Podolski
Wilshere
*Giroud

Mmm y el empujón anterior? Cualquiera esta victoria.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Mmm y el empujón anterior? Cualquiera esta victoria.

vale por la temporada 2010/2011 que se cansaron de cagarnos toda la segunda rueda… entre penales en contra y no cobrados a favor… ( fuera de lo que pechearon los jugadores esa temporada tambien, aunque estuvimos a 1 gol de dejar al barza fuera de champions )

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

vale por la temporada 2010/2011 que se cansaron de cagarnos toda la segunda rueda… entre penales en contra y no cobrados a favor… ( fuera de lo que pechearon los jugadores esa temporada tambien, aunque estuvimos a 1 gol de dejar al barza fuera de champions )

Convengamos que sacando a Gervinho es el equipo que está jugando, pero dudo que Chamberlain por ejemplo haga el ida y vuelta.

Este Chamberlain es una versión berreta de Walcott.

Igual yo pienso que tiene potencial para ser mas que Walcott en el futuro.

Que hermosa jugada.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Por favor que jugador este Wilshere.

pero le creas la vocacion al jugador… gervinho, chamberlain, walcott, podolski… a veces corren mas de la cuenta y se depelotan… pero no tienen que hacer tooodo el ida y vuelta… es equilibrio… cuando ataca un lado… el lateral defensivo del otro lado se tiene que quedar con los 2 centrales y uno mas… como profesional no podes correr como idiota todo el partido… ljumberg y pires no eran estrellas de la premier cuando llegaron al arsenal, aprendieron a jugar por la banda y a medir esfuerzos… chamberlain tendra que aprender a jugar por la banda o moverse de manera efectiva por todo el frente de ataque… sino tampoco sirve… mas alla de lo habilidoso que sea…

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

walcott a los 16 era un " potencial mega super proyecto " de jugador… y esta x dejar el arsenal x 15m de libras… y un recuerdo AMARGUISIMO…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

mira como se roba en europa… Rosicky llego en el 2006 y sigue jugando todavia… mete 1 o 2 goles espectaculares al año y con eso roba para la siguiente temporada…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

mira como se roba en europa… Rosicky llego en el 2006 y sigue jugando todavia… mete 1 o 2 goles espectaculares al año y con eso roba para la siguiente temporada…

vamo city

united vas a correr

Que lindo partido, que el Utd este bien en defensa porque se va a comer varios me parece.

Ya de entrada se tira atras el united, cagones…

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

AJAJJJAJAAJAJA balotelli