Fox Sports +
Inadmisible lo que hace el jugador del WB en la jugada que termina en el 2do gol, tenés que terminar la jugada papá!!! Encima medio que se enoja y ni ahí tiende a intentar recuperar la pelota :lol::lol:
Rooney y Van Persie :oops:
pasen algun link del partido del arsenal …
No lo estan pasando LPM, hay un puto partido de tenis
Grande DioZEKO!
Que le pasa a lukaku? no era crack
Hoy le dicen crack a cualquiera, jugaba en el Anderlecht, alguien vio alguna vez un partido de la liga belga? No, ni en Belgica los deben ver.
la concha de tu madre norwich
Gol delNorwich. Alguien que me explique porque los arqueros no despejan al corner.
Algo más malo que Manonne? alguien vió lo de recién?
Acá se ve mucho mejor y no se corta tanto.
Norwich City - Arsenal
lo estan dando en fox sports +
Me fui a aver a la Juve. Fue el Arsenal, que se maten todos. Con defensores y arqueros pelotudos no hay delantera que valga!
va atrasado
ahora no tengo ganas de ver el partido
Transmisiones en vivo ~ Arsenal Uruguay Por ahi se ve bien
como lo odio a gervinho la concha de su madre
Norwich City vs Arsenal en vivo online 20 de octubre del 2012 ~ teledeportesHd … aca no se corta y los relatos son en castellano … pero como dicen ustedes no dan ni ganas de ver este arsenal… tiene q entrar wilshere, y te diria q arshavin tambien en lugar de gervinho …
Como esta jugando giroud??
Como esta jugando giroud?
Nada en ataque el Arsenal, se las dieron todas a gervinho y ya sabes como terminan, en corner o afuera. Destellos de Cazorla y nada más.
Como esta jugando giroud?
a mi me gusta, se nota q se las tiras y o las aguanta todas o las pivotea, pero hoy no le han tirado una redonda …