Que lindo!! q bien el city hoy! yaya es demasiado crack
gaal de walcott
FEO gol de cazorla
macho macho cazorla
Que bien juega Cazorla,una delicia ese gol.
Tremendo gol de Diame también.
hay algo en giroud que me convence… nose porque… creo que a medida que agarra confianza va a demostrar que tipo de delantero es realmente…
a mi tampoco me gusta, para mi tendrian que poner a chamak aver si lo puede recuperar.
Histórico: Brad Friedel se perdió un partido de Premier League
Pasaron ocho años y 310 partidos para que el arquero estadounidense no diera presente en una jornada de la máxima categoría del fútbol inglés. En este periodo pasó por tres equipos: Blackburn Rovers, Aston Villa y Tottenham Hotspur El hombre récord. El hombre sin lesiones.
a mi me gusta, pivotea bien, las aguanta y se genera situaciones(todavia no esta muy fino en la definicion), con confianza va a ser muy provechoso para el equipo … los q me gustan tambien son los laterales, tanto jenkinson como gibbs, hay mucho futuro en ellos …
rooney - van persie
nani - kagawa - carrick - valencia
imparables
que facil que es ser del Utd
jaja,porqué lo decís?
Manchester City!
Y el mejor jugador de la Premier, SANTI CAZORLA!
se viene!
jojojo… a comerla el city…
estaban jugando bien pero rogando penales como equipo chico… pensaron que fue en offside… pero estaba habilitado…
De pedo, una mala suerte el City jajaja
Arsenal/Norwich a las 1530.
tengo entendido q es a las 13:30 … lo televisan??
Que le pasa a lukaku? no era crack?
Que crack Aguero por favor…
Que partidazo. Jugaron muy bien los 4 delanteros del City que les toco estar. Fundamentales Dzeko y Aguero. Flojito Barry y Kompany. Me gusto mucho la flaca Yacob tocando de primera, lastima que el equipo no ayuda