Premier League 12/13

Al arsenal no lo hicieron famoso los jeques jaja. A parte tiene 13 ligas, el tercero detras del united y liverpool

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo siento por el Barcelona, pero ojalá vaya Reina para allá. Ya es hora de que Liverpool tenga un arquero como la gente después de todos estos años.

El de Bale contra el West Ham fue mejor. Por situacion, por distancia, por ubicacion. Ultimo minuto, desde la loma del orto y al angulo.

//youtu.be/9PWeGBgMGAk

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

El de Bale contra el West Ham fue mejor. Por situacion, por distancia, por ubicacion. Ultimo minuto, desde la loma del orto y al angulo.

//youtu.be/9PWeGBgMGAk

No te vayas nunca, Suarez.

Ascendió el Crystal Palace, el ganó 1-0 al Watford en la final.

Che que onda ese partido en fox? esta jugando el gran zidane :slight_smile:

Como es que no estan los cra del Brail en el Real!

miralo al traidor, lo aman en Londres

Walker, Lennon y Bale despegando…ajja impresionante

//youtu.be/h6owAVjSPSk

Bale hace de area a area 9 segundos (mirando el reloj del partido)

Hernán, vos realmente que lo conoces bien, lo ves a Bale jugando en el Madrid?

O sea, ponele que lo compren lo hagan ser el mejor amigo de Cristiano en la previa y toda la bola, pero al fútbol del Madrid y de la liga Española, como lo ves?

No sé, los británicos, poco se adaptan a lo que son las ligas del continente, por varias razones a lo largo de la historia. Obviamente es crack el tipo, le saca varias leguas en lo físico y en lo técnico a muchos jugadores de esa liga; pero qué onda, a qué puede pintar? a ser un tipo que se adapte sin drama y la descosa de una, a que se adapte y sea un acompañante aceptable como un Beckham o que termine siendo un Owen cualquiera?

Y andaria bien, pero no tanto.
Cristiano Ronaldo arrasa con fisico, pero tambien con tecnica. Bale es mas dominante todavia en el aspecto fisico, pero lo tiene la tecnica que tiene Ronaldo.
Bale cuando el equipo rival se encierra en un arco, no aparece mucho, justamente porque no tiene posibilidad de sacar ventaja con el fisico. Pero te puede sacar un gol de afuera del area como si nada, como lo hizo ultimamente.

Siendo objetivo, para mi tiene condiciones mas para la liga inglesa, que para la española. En la premier hay poco mediocampos, se pasa de ataque a defensa en poco tiempo. En españa es todo lo contrario.

Igual Bale no se va a ir. Es un tipo timido y 0 ambicioso, que esta a gusto donde esta. No digo que no se iria, pero si me refiero a que no va a forzar su salida. Tuvo una hija hace poco ademas.

Si, eso se comentaba, que el tipo no le comunicó nada al presidente de irse y Vilas Boas, sigue contando con él como siempre. Pero es el objetivo de Florentino hace meses también, y aunque sea duro Levy, mientras el otro le ponga 60 o 65 palos, para mi agarra.

Pero no sé, vos lo ves jugando de lateral? para mí que si lo usan, lo van a mandar a volantear al estilo Di María, si es que lo venden también al Fideo orejudo (porque no creo que lo manden de mediapunta al estilo o al lugar de Cristiano). Y como decís, para mí necesita espacio para explotar su físico, volanteando en espacios cortos no sé si va a poder. Si le piden que haga mas la banda y llegue por sorpresa con muchos metros de recorrido, capaz que sí le salga mejor, o dependiendo el rival también. Si agarra a un Rayo que se abre cuando juega, de una. Si agarra a un Atlético o un Levante, se le va a complicar un poco más.

No van a poner la plata que dicen. Es todo una estrategia para presionar.

Van a terminar comprando a Suarez, que si se quiere ir, y ya. Ya tienen la figura

Y de lateral no sirve. No marca bien. Si no fuera porque lo movieron para adelante estaria jugando en segunda division, porque de lateral no sirve. Estuvo a punto de pasar a prestamo al Forest hace unos años, y repunto cuando lo mandaron de volante

A la mierda la polifuncionalidad entonces que tanto quieren venderle a los hinchas, jaja. Que dicen que te puede jugar hasta en 4 puestos diferentes y no sé que más. Para mí también, rinde mas con espacios adelantado y si es de lateral, como decís haciendo mas recorrido ofensivo que defendiendo.

Aunque a Florentino le tira más Cavani parece, es caro para lo que quiere pagar, así que para mí también terminan cerrando a Suárez por 15 palos menos, que ese sí se quiere ir a la mierda. Pero ellos quieren tener la chancha y los chanchitos: a Carvajal que ya está, a Suárez, a Bale, y a otro volante central porque tienen dudas del físico de Alonso y que Khedira baje nivel sin Mou. A Vidal, lo veo muy jodido que salga de la Juve. Capaz apuntan al del PSG o terminan con el moreno del Sevilla.

Mientras tanto, Liverpool sigue comprando no segundas, sino terceras opciones. De España, llevan a Aspas. Nunca un Isco o un Thiago por ejemplo, aprovechando que todavía tiene la cláusula de 18 palos, je. Pero igual, si se va, se va al City.

Gonzalo Higuain: “I have offers many outside Spain, but I decided to accept the offer of Arsenal, but that does not mean that I have finished all the procedures move to Arsenal, but there are still negotiations between me and them”

¿Queda afuera de la discusión la Juve?

Igual, si Higuaín dijo eso, tiene que pulir un poquito su inglés todavía. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

¿Queda afuera de la discusión la Juve?

Igual, si Higuaín dijo eso, tiene que pulir un poquito su inglés todavía. :mrgreen:

Na que crack, donde dijo eso???

lo lei en facebook … siempre tiran noticias del arsenal y la premier y hace un par de dias me encontre con eso …