El Manchester parecia que ganaba caminando iba 3 a 0
y quedo 5 a 5
lindo partido de despedida
una mierda el manchester al final de campeonato , no jugo a nada , los jugadores salian mas de compromiso que a ganar
Cuando el Arsenal va a dejar de ser tan fracasado?
Es el Racing de Inglaterra.
Arsenal racing inglés jajajajaj
Arsenal es enorme giles.
Sabemos que el foro es gunner, Arsenal = River
Lo mas cerca que vió Racing de un Henry fue cuando jugaba Ortega para River en el cilindro, y no hablar de Bergkamp, ni Drogba ni Rooney les pueden lustrar los botines a esos dos, no jodamos…

Seria muy bueno que de una vez por todas armen un equipo competitivo con el que puedan ganar la Premier.
Higuain se va al Arsenal y no gana nunca más un titulo.
esperemos q arme un lindo equipo el arsenal para q pueda dar mas pelea la proxima temporada
esto lo dije cuando todos hablaban de q el arsenal iba a descender este año; no fue un 3er puesto pero nuevamente se clasifico a champions …
:lol::lol::lol::lol::lol:
Sign Him Up!
0:38
Como levanta los brazos después! :mrgreen:
JAJAJJAJAJAJAJA, no lo puedo creer la puta madre, te juro que entre a este post para poner lo mismo y apenas entro leí esto JAJAJJA.

No sé si alguien vió los mejores goles de la Premier, elegidos por Sport Center (no sé si fue la producción o lo sacaron de algún lado). Los goles son locura, delirio, pero el orden te lo debo. El de Bale del fin de semana pasado fue el mejor, ja.
Ojo, no tengo nada contra el crack, hasta tiene un gol más lindo que ese en el puesto 6 (o por ahí).