Vi el partido y me dio asco la verdad. No me como ese chamullo de los periodistas que dicen que el Chelsea en la Premier es un equipo que va a buscar los partidos y bla bla… Por favor viejo, no me gusta para nada como juegan.
Ver a Drogba o a Kalu (o como se escriba :twisted:) de lateral me genera rechazo. Pero el grone de Drogba es un crack, metio un lindo gol. Ahora, el Liverpool tampoco es una maravilla, no se a que carajo juega.
Durisimo el partido. Pense que la re cagaba Mancini metiendo a De Jong por Nasri, pero al revés la soltada de Yaya hizo ganar el partido. Partidazo de Coloccini, otra vez.
Terrible como se condenó el Bolton al descenso. Faltando 15 ganaba 2 a 0 y le empataron en el minuto 90, pero además el QPR ganó en el último minuto.
Por los dos lugares que quedan de descenso
Aston Villa 38
Wigan 37 ( por jugar )
QPR 37
Bolton 35
Blackburn 31 ( por jugar )
Todavía igual le queda la chance de ganarle al Stoke y el QPR seguro no va a sumar porque visita al City en la última. Blackburn mañana juega su última carta con Wigan.
Tottenham empató con Aston Villa y se perdió de pasar a la cubetera londinense en el puesto de Champions Directo. Arsenal 67 - Tottenham 66 - Newcastle 65
Esta temporada si que no se le puede culpar a la suerte como en otros años; estuvo del lado de Arsenal, los resultados de las ultimas semanas lo demuestran. Si no se peleó por el título fue por culpa de Wenger.
¿Y eso que tiene que ver? Yo hablo del título de campeón, no de la clasificación a Champions. Puede que sea un mago por lo que tiene a disposición y los resultados, pero todos los años se le cae el equipo sobre el final de la temporada, y esta vez no puede quejarse demasiado de los árbitrajes ni de la suerte. Arrancó mal, emparejó el rumbo, y ahora se le está cayendo el equipo sobre el final, tres empates pelotudos al hilo, realmente pelotudos.
A vos te parece que este plantel es para pelear el título ? Ah y recordar también que los refuerzos llegaron con el torneo empezado, después del 2-8 vs United…
Para no perder con Wigan o Norwich por lo menos sí. El tema es que cada temporada que pasa Arsenal aqueja las deficiencias del técnico. Las virtudes se sostienen pero siempre es la misma historia: el equipo flaquea en las últimas fechas con empates que deben ser victorias contundentes. Esta temporada fue complicada y el saldo puede terminar siendo bueno si clasifica a Champions, pero hay temas que el tipo no corrije más.
Los mejores refuerzos que puede tener el Arsenal la proxima temporada son: que se quede RvP, la vuelta de Wilshere y contratar un fisioterapeuta como la gente
Escuchaba que 200 millones de Euros gastó Liverpool en la temporada.
Madre de Dios! nunca un replanteo serio en confección del equipo, no solo en incorporaciones sino en limpiezas, no? Yo sigo viendo a Pepe Reina, y la verdad, basta! ya fue hermano! los ciclos se cumplen. Carragher chau también.
Skrtel que tome otro rumbo. Maxi Rodríguez debe ser buen pibe por eso sigue. Carroll si hasta diciembre no rinde, patada en el culo también!
Spearing es el 5… dejémonos de joder.
De los jugadores fijos, a los que bancaría solamente son a Gerrard, Kuyt y quizás Agger.
Quieren recuperar o invertir en nuevas incorporaciones? bueno, vendan o rescindan con varios que YA NO VAN MÁS VIEJO!
El Arsenal tuvo una temporada mala, levanto bastante solo li suficiente para ganar los partidos ganables, solo eso. Yo si considero que Wenger planteo horrible la temporada, si ya sabias que Nasri no queria quedarse porque no empezar desde la pretemporada. Hay cantidad de jugadores que no deben seguir. Sin embargo siguen,Chamak lo traes pero nunca juega porque no hace las cosas bien. Porque tenerlo en el equipo. Si van Persie se va a ir, que se vaya Ya. Y asi planea la temporada desde el principio y los refuerzos. Wenger es un gran dt pero tiene que dejar de casarse con sus ideas, sus promesas, sus jugadores.
El coreano llego como un posible crack segun Wenger y no hizo nada. Tiene recursos pero son pesimamente mal admistrados. Tampoco se trata de que convirtio piedras en oro