ArafuexXX
Buen final se viene.

who is shee?
La pelota que saca Cech. No se si entró o no. Pero lo que manoteó el tipo es imposible.
FUE GOL LA CONCHA DE SU MADRE!

Tremendo. Lo repitieron más de 50 veces y no se sabe si entró o no.
Cech está entre los tres mejores arqueros del mundo.
Un monstruo Drogbá.
Congrats chelsea, igual seguis siendo un equipo de mierda
Terrible Jugador Drogba , sin dudas uno de los mejores.
Que equipo de re mil mierda ese Chelsea la puta que los parió, valen 500 millones de euros y no pasaban de mitad de cancha, hijos de puta… igual felicidades (?) Drogbá nomás se merecía la victoria.
Qué felicidades ni felicidades, la concha de tu madre Chelsea, les deseo lo peor del mundo de hoy en adelante. Qué manera de mierda de ganar, hijos de puta.
PD: Ojalá el Bayern les rompa el orto en la final de la Champions
PD2: FUE GOL LA CONCHA DE SU MADREEEE!!!
Fue gol para mi

Para mi no entra toda.
Entro 3,5/4 :mrgreen:
Boludo! pensé que era mañana domingo al mediodía la final!!! :evil:
Como me la voy a perder! aunque iba a ser para renegar, la puta madre. Ví el resumen, creí era gol también, pero se me hace que no entró toda. Pero tranquilamente podrían haberlo cobrado! Dejen triunfar a Carroll viejo! :twisted:
La concha de tu madre Chelsea! yo no los felicito un carajo tampoco… a menos que entreguen a la Doctora. :mrgreen:
No me jodan, al Chelsea en semis le dieron un gol que estuvo 1 metro afuera y ahora no nos dan un gol por medio milimetro… HIJOS DE PUTA!!
hoy entro bien carroll…te digo que hizo mas que suerez en 90.
Lo del liverpool es muy previsible de lo tactico…siempre el 4-4-2 bien definido buscando juego por afuera con downig y johnsosn…lo neutralizan todos.