Premier League 11/12

pensar q ayer el city aguanto el 1 a 0, t daba la sensacion d q podian jugar hasta el miercoles q no le iban a empatar y eso q al frente hay tipos q t ganan solo un partido como rooney, nosotros no aguantamos ni a gigli ni a furios, dios mio

mmm… para mi está bien, porque a la diferencia de gol la hacés en la totalidad de los 38 partidos, se tiene en cuenta todo el campeonato… si se define por el resultado entre ambos, se acota a dos partidos… peor aun en un partido de desempate: uno solo.

no encuntro la foto de kompany festejando, dando un salto y de fondo toda la gente festejandoo! donde la puedo encontrar??

y bueno… con este gol de Tevez me imagino que se acallarán las criticas y el player of pipl voverá aclamado a la selecc… ah como?.. no hizo el gol Carlito´? :lol:

Roy Hogdson nuevo DT de Inglaterra.

//youtu.be/90xoWo5Eah8

Vieron esa parte que Toure se manda una corrida tremenda y gana un lateral cerca del area del United, y sale Balotelli del banco y se empieza a cagar de risa con Toure?? :lol:

Es más fácil sacarle el dt al WBA que al Tottenham. No habrán querido pagar la rescisión que pedía este último.

Le pifiaron para mi.

Yo pensé lo mismo. Fue una decepción el partido del United. Desde que arrancó el partido se veía que no le iban a hacer un gol al City ni en pedo. Ultra-conservador fue, depositando toda la esperanza en que Rooney haga magia.

el chelsea pierde de local con el newcastle…

Perdio nomas.

Si no gana la champions, casi que no participa de la proxima. Quedo a 5 puntos del 4º con 2 fechas por jugar.

golazo

//youtu.be/ebowuu5G2Qc

que pedazo de gol

Arsenal, Tottenham y Newcastle se van a sacar las muelas por los puestos de champions… :expressionless:

De puro orto es ese gol de Cisse

Si el Chelsea gana la Champions, solo el 3ro clasifica.

Y el Newcastle juega con el City el finde

mierda… se va a poner muy picante el asunto… ojala gane el bayern :mrgreen:

Que arsenaleada va a meter el City en Newcastle…

:lol: yo sabia que algo me faltaba hoy :lol: .l… el turquito :twisted:

Recién ahora me estoy poniendo al día con la jordana internacional… Qué golazo el de Cissé!!!

Somos todos Bayern el 19…