Premier League 11/12

Tenes razón. Que mierda hace en Inglaterra? :mrgreen:

No se ve la imagen Catra, por el humo digo.

bien city

ahora no pecheen nomás

Equipo de mierda el shitty.Al fin te rinden los millones gastados.
Fin de semana de mierda la concha de su madre.

Pechea en Newcastle y gana la Liga el MU…

Viendo fichajes para su equipo (?)

Flojo crack Nasri, es un jugadorazo. Zabaleta increíblemente también jugó un partidazo, no lo tenía tan bien a ese.

El mejor me pareció Zabaleta.

Le descuentan puntos a los 2 por comprar árbitros y sale campeón el Arsenal

Lo que corrio zabaleta en el city fue increible.
El gol fue culpa del defensor smolling algo asi se llamaba.

El colorado Scholes juega el clasico como si estuviera en el patio de la casa, que jugadorazo

te pondría no me gusta (si hubiera) por el pelotudo de oasis pero el me gusta por el diego es más fuerte

Liam Gallagher ‏ @liamgallagher
Maradona shakes the hand of God ! Twitter / Liam Gallagher: Maradona shakes the hand o …

no tiene ego nj

Al reves, vos le diste la mano a Dios, BOLUDO

Quién es el cantante de Villanos?

Tantas cosas se dijeron del planteo del Chelsea, a mi me parecio 10 veces peor lo del United hoy. Salio practicamente a no perder, con el ataque que tiene, con el que puede armar y teniendo más equipo, un espanto lo de Ferguson.
Lo del Chelsea fue penoso, pero de última jugaba contra el mejor equipo del mundo -probable de la historia- y teniendo menos, es dentro de lo que fue… entendible, pero esto… Ojala la gane el City ahora.

No me parece lógico que un campeonato de 38 fechas de defina por diferencia de gol. Sería más justo que se defina por los resultados entre sí de los equipos en cuestión (City), o en su defecto un partido desempate.

VAMOS CITY LA PUTA MADRE!

YAYA TE AMO!

//youtu.be/B9SH4GGxg0g

Genio latorre que lo puso en tw