Premier League 11/12

que de la mano de vilas boas, ah no perdon perdon

Siempre tuve esta duda. Los hinchas ingleses cuando hay un gol gritan: GOOOOOOOOOOAAAAAAL. o gritan YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?
Por que siempre suena como un yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

:lol::lol::lol: el otro dia en el 2-1 del city enfocaron a uno diciendo “yeeeeeeeeees” . afirmativamente, ellos no dicen GOOOOOOOOL, dicen YEEEEEES , lo mismo pasa cuando escuchas esas propagandas sin relatores, que se escucha el yes de fondo

Simpatizantes del City en tuRiver temporada pasada 7.
Simpatizantes del City en tuRiver temporada que pelea 25…:roll:

Alex Ferguson se metió en la vuelta de Tevez: “Desesperación es llamar a un jugador que el entrenador dijo que no volvería a jugar y se tomó unas vacaciones de cinco meses”. En Manchester todos hablan de Carlitos.

Lo hiciste saltar… | Olé | Diario Deportivo

Fijate el Chelsea, temporadas atrás estaba lleno de fanáticos por estos lados, ahora no llegan a 10.

igual hubo una movida rarísima ahi en city… ahora un poco más tevez y mancini estan haciendo el 69… me da la sensacion es que la idea es revalorar al morocho y hacerlo buena guita a fin de temporada…

" Mancini es un ganador " … " Tevez está progresando "… pedazos de putos…

y para seguir en la champions nos alcanza :twisted:

Y para no jugarla por el momento la temporada que viene también…

Que titulo de mierda. No salto por Tevez, salto porque los del City lo tildaron de deseperado por llamar del retiro a Scholes. Y Ferguson les retruco que desesperacion es volver a llamar a un tipo como Tevez despues de lo que hizo y despues de lo que dijeron que iban a hacer con él.

por el momento ,chau nos vemos en los cuartos de champions !

Que partidazo chesea tottenham, estuvo para los 2

Que gol se erro Adebayor…increible

Solo frente al arquero, lo pasa y despues tira una masita…pedazo de pelotudo

GOOOL de Gibbs pisa el area mas alla del error de Given

vamos que empataron el totte y el chelsi

en la premier hay un 0 a 0 cada muerte d obispo, hoy hubo uno y estuvo lleno d jugadas

Como estamos jugando, golazo de Walcott.

Lindo gol de Theo

el wigan le gana 1 a 0 al liverpool (es local)

si metia ese robin… yo me iba a dormir…

Que jugador Song