cagamos…vuelve todo el circo periodistico alrededor de tevez…
temino 2 a 2 el Liv… el Tott 1 a 1.
Que lindo el arsenal, los primeros 30 minutos fue un paseo, dps se cansaron y este puto de fellaini que tiene un iman, te las complica todas, pero que lindo 3eros en la premier, con poco material, donde estara el turquito y hernansito.
Que jugador nasri porfavor, el unico que tengo en el facebuk, o por ahi es un virgo fan como yo, todos hablando de tevez, pero el unico que jugaba era nasri, silva parece el hermano, horrible.
QPR 8| !!!???
Me gusta el nivel que esta teniendo rosicki, wenger hace el mismo planteo que yo en el fifa, un crak, salvo wilshere lesionado. Ojala no vuelva nunca mertesaker.
Con ese pase, Tévez se ganó la tapa de Olé de mañana.
Jaja, che yo vi un rato hasta los 77min mas o menos e iban 0-1 abajo los del City, y lo dió vuelta.
vite? tenía que entra’ Calito’ loco eeee!
:evil::evil::evil:
Jaja. Yo lo puse a los 78 e iban perdiendo 0-1.
Como seré de cábala que lo dieron vuelta (?)
Perdio 3-2 Liverpool. :lol:
SOS LO MAS GRANDE DEL MUNDO CISSE
8|8|
Buena jornada, vamos Arsenal.
Perdió el Liverpool? A buen… Pero si iba ganando 2-0, increible
Lo del liverpool es nefasto.
y muchos decian que la ola de frio estaba en el emirates :lol: …
a mi me da la sensacion de que se expande la glaciación en Liverpool, Manchster y al norte de Londres…
nosotros ?? tranqui… sin aspiraciones grandes con miserable plantel…solo con Van Persie y Vermaelen llegamos a 3os… no se puede pedir más…
Me alegro el dia el gol de cisse jaja, como lo amo
Dale chelsea que le metemos un poco de presion a estos gunners de mierda y se cagaan
si con 150 millones de euros de presupuesto al año para el mercado de pases no le meten presion al 3ro o al 4to… tendrian que cerrar y ponerse un puesto de cubanitos…
para mi que se le lleva el city a este torneo.