Premetro-San Lorenzo

Alguien bajo a la cancha de san lorenzo con el premetro, como es? y para volver?

Alguien bajo a la cancha de san lorenzo con el premetro, como es? y para volver?

La verdad ni idea… :?

mas alla de tu pregunta…nunca pude viajar en premetro :shock:

voy a ver si la prox veo como es :oops:

no… me dijieron el otro dia, de ir a sl con el premetro pero ni puta idea… jaa… lo unico q se es q deja del lado visitante.

A mi tambien me dijeron que te dej adel lado visistante, pero ni idea de donde bajarme y esas cosas…
Gig@ yo tampoco nunca viaje en el premetro :?

:o

sera como el subte?con el subtepass?o cospel(?)AJAJAJAJAJAAJAJ

Ya me voy a sacar la duda,me encantan los subtes,espero que el premetro este bueno(?)

mejor me voy con el 160 como fui siempre q me lo tomo a 2 cuadras de casa :lol:

El premetro no es ams conocido como TROLEBUS??? o algo asi soea yo pase x la cancha de sl y paso el “premetro” y un flaco dijo el trolebus

Osea nos e q onda pero va re lento la verga esa ajjaja

pffff,ya no tengo curiosidad de andar en eso entonces :roll:

Yo fui una vez en el premetro. En la ultima estacion del subte con el mismo boleto subis gratis y te deja cerca de la cancha. A la vuelta hicimos premetro subte. 10 puntos el viaje.

si habre viajado en premetro. . . jejej, te deja a unas 6 cuadras d la cancha, pero te lo tenes q tomar en lugano, hay una parada en Av. Cruz y Larrazabal, pero tenes q fijarte xq hay varios ramales, tenes q tomarte el q pasa x jumbo. el boleto si no me equivoco sale 45 centavos, Saludos

hola chicos,soy nuevo.

si van a ir en premetro lo pueden tomar haciendo conbinacion anteriormente con la linea E de subte que llega hasta Virreyes,y con el premetro se bajan en la estacion Janer,y de ahi derechito salen a la cancha. y si vienen desde lo lugano lo mismo.

saludos!

jajajaja…no se xq pero me causa gracia la idea de llegar en premetro a la cancha…
jajajaja…que pelotudo q soy !! jajaja

NAH NADA QUE VER CHE, VA A LOS PEDOS, CREO QUE NO HAY SEMAFOROS Y LA MAQUINA HACE MUCHO MAS RAPIDO, HACE TIEMPO QUE NO VIAJO, AGUANTE EL PREMETRO LOCO! JAJ PERO EN DIA DE PARTIDO NO CREO QUE SEA BUENA IDEA TOMARLO, PASAS POR VARIOS LUGARES VA A HABER MUCHOS CUERVOS EN SERIO, NO SE SI DA LOCO FIJENSE…

DE ULTIMA TE TENES QUE TOMAR EL SUBTE LINEA “E” HASTA EL FINAL CREO, AHI HACES COMBINACION…

yo fui varias veces en el Premetro a la cancha de SL. Subte E hasta PLaza de los Virreyes y de ahí el Premetro hasta la cancha, serán 6 ó 7 paradas. Te bajas bien, del lado que entran los visitante, y a la vuelta lo mismo, y va hast alas bolas a la vuelta!!!. Es una sensación extraña ir a la cancha en Premetro, tanto como ir en subte. Se acuerdan de la cancha de Ferro, ó la de Atlanta , el día del amistoso que ganamos 3 a 0!!! jajaj

Bueh, creo que mañana también voy a ir en el Premetro.

Hay premetros en bs as?? la puta che, que poco ando por capital, voy a tener que ir mas seguido…