pregutna de verdad

amigos , esta vez no es joda , me pueden decir bien cuando salen las entradas para SOCIOS para el superclasico?? porq no se donde fijarme y porfavor diganem

amigos , esta vez no es joda , me pueden decir bien cuando salen las entradas para SOCIOS para el superclasico?? porq no se donde fijarme y porfavor diganem

Capo los socios para el super no tenemos que pagar la entrada es gratis como todos los partidos del torneo, pero a diferencia de los otros hay que sacar entrada por la gran cantidad de gente que va ya que si los socios pasaran con el carnet como siempre la cancha estaria con mas del limite de capacidad

Canjear = Acción de intercambiar algo propio por algo de otra persona.
Otra cosa, hay MIL temas que hablan de entradas del super, no podías preguntar ahí?
Otra cosita más, si esta es una “pregunta de verdad” tus otros threads fueron puras boludeces?
Pisaste el palito, tanto quejarte de lo mal que te tratamos pero nos diste la razón que todos tus posts son al pedo.

NUNCA le va a llegar una advertencia a este usuario? No pido bannearlo, sólo que le adviertan que esto tiene un orden a seguir, y no postear por postear

Entradas vs. Boca - Foro Monumental - River Plate

capo , ya me mandaron unas infracciones… lo q yo pregunto es cuando , Q DIA SALEN para canjearse… yo ya se todo lo del canje

Lo único que me generan tus threads es bronca porque realmente parece que te estás burlando de los verdaderos foristas con tus pelotudeces.
Te lo voy a dejar claro así nos evitamos mayores discusiones y muere todo acá:

Para presenciar el partido vs bosta y sos socio tenés que hacer lo siguiente:

Si querés ingresar a alguno de las siguientes tribunas:

  • Sívori (Alta - media - baja)
  • San Martín (Alta)
  • Belgrano (Alta)
    Tenés que SI O SI CANJEAR entrada. Es decir, presentarte en las ventanilla del Monumental, con tu carnet al día. Te va a atender una persona a la cuál le informas a qué tribuna deseas ir, esa persona procede a pedir tu carnet de socio y a chequear que todo esté correcto (que sea TU carnet, que no hayas canjeado ya una entrada para ese partido, y que esté la cuota al día). Una vez que esta persona chequea eso, te devuelve el carnet y te da la entrada correspondiente (es decir, la que vos le pediste).
    El día del partido entras con la entrada, NO con el carnet, pero recomiendo que lo lleves por cualquier inconveniente.

Para ingresar a las siguientes tribunas:

  • San Martin (Meda - baja)
  • Belgrano (Media - baja)
    Debes presentarte con tu carnet de socio y en este caso, no es canjear ya que vas a tener que pagar un importe por la entrada. Va a ser un precio especial por ser socio, pero en este caso no es un canje. Se realiza exactamente igual que el canje solo que pagas una diferencia.

Día que comienza el canje: DOMINGO 12 DE OCTUBRE DE 2008 seguramente en las ventanillas a la altura del estacionamiento. Sobre Figueroa Alcorta a unos 50 mts de la entrada al club.

Si no sos socio deberás esperar a si existe algún tipo de remanente y ver qué día ponen a la venta dichas entradas.

Todo MUY claro como para que sigas con dudas

Saludos

aree… mal, osea tds los teads q hace son muy pelotudos, pero hizo uno de los mejores comeents del foro, en el tread del aliento contra defensor, igual candadito

Dudo muchísimo que este tipo pueda hacer uno de los mejores coments del foro. Se nota que no viviste la época de Bica vs Rafa. En el 2004 este foro vivió su apogeo según mi punto de vista.

Saludos

el canje empieza el viernes CREO. y coincido la mayoria de tus posts son malisimos

Jjajaja todos tus thread son
Ayuda,
Pedido,
pregunta,
Jjjajajaja

Como sigas abriendo threads repetidos vas a seguir sumando infracciones. Esta la dejo pasar. Y si en ese thread no pusieron cuando se canjean, es porque no se sabe bien todavia.

No pongamos informacion si no estamos seguro. El dia viernes se venden entradas para el partido de Argentina, por lo tanto es imposible que se haga el canje ese dia.