Preguntonta : A que edad pegas el estiron final?

Me causa gracia …

Es un GYM viejo , que pretenden … que haya un DJ y minas en el caño.

yo mido entre 1.65 y 1.70 y la verdad para mi es mejor no me gustaria para nada ser alto

A la edad en que llegás a ser un Pequenio Robin.

Claro, es un GYM, y el GYM es un embole, por eso es aburrido. ¿Qué estamos discutiendo? :lol:

Alguien tenia que decirlo :lol:

Mmm, no tengo idea. Pero yo crecí como hasta los 19. Igual no soy muy alto, pero ando en 1.8.
Todavía me encuentro con gente del colegio q me pasaban cuando terminamos y ahora yo soy mas alto o les achiqué distancia. Lo importante es que la tienen adentro.

tengo casi 19 años y ni idea cuanto mido, pero no soi alto y debo pesar 66, estare bien? :expressionless:

Yo el ultimo estiron lo pegue a los 16, pero siempre fui alto. Ahora estoy en 1,95 m

lo del gimnasio es posta, mas q nada sobre el tema de los fierros, el tema es si haces mas esfuerzo del q podes o una onda asi. Preguntaselo a un medico y te lo van a decir.
Y por mi experiencia personal, todos mis amigos q empezaron a hacer fierros, todos se qedaron

[b]Si medìs entre 1,66 y 1,75 aprox estarìas bien.

Yo mido 1,79 y peso 80 kgs.
Siempre que el IMC te dè entre 21 y 25 estàs bajo los paràmetros normales.
[/b]


Es exactamente asì. Mi primo tenìa una estatura normal de chico, empezò con los fierros a los 14 y ahora es petiso.
Yo comencè el gym a los 16, y solo crecì 3 cms mas. Y mejor, porque no querìa seguir creciendo:lol:

Buenisimo gracias por los comentarios , tendre que esperar el 80% que respondio dijo que no hay que ir al GYM porque no creces mas y porque es al dope.
Así que es cuestión de esperar,con 10 cm más me conformo

Como se media el IMC?

ESTATURA X SÌ MISMA, % PESO.

La cuenta es el peso sobre la estatura x2

Sisi, me expresè mal.

Ahora voy a crear un thread: A qué edad empezaste a tocarte? :twisted:

Fran y las chanchadas:lol:
Creo que ayer y hoy fueron los dias mas calientes y sexuales de tr.

no todo es complicado…
tiene un detalle bueno que lo habrás notado, supongo:twisted:

Yo mido 1.88 y tengo 15 años :lol:

yo mido 1,69 y peso 65 kilos. No te acomplejes con boludeces capo.