Preguntonta : A que edad pegas el estiron final?

Mira, mi hermano me dijo lo mismo que termina de desarrollar los musculos y despues empieze el gym… y la verdad que un poco de razon creo que tenia. Yo cuando empeze el gym tenia 16 y media 1.80 aprox y hasta ahora sigo haciendo y mido 1.83 (tengo 18)

Menos el presi son todos altos (va con cariño)

A mi me cagò un poco ser alto tan pendejo porque me hacìa caminar encorvado. Cuando tenìa 15 se me cagaban de risa porque parecìa un boludo caminando(“te pesa la cabeza?” me decìan). Por suerte lo corregì.

jajaj son todos altos menos yo:lol:

Se te cagan de risa si sos alto , si sos enano , si sos gordo , si sos flaco.
Mucha pelotudez a esta edad.

Por algo es la “edad del pavo”:mrgreen:

soy petiso y me la piso.

tiempo al tiempo …

somos 2

Quedate tranca, a mí me pasó lo mismo. Tenía 16 y no pasaba los 1,63. A los 18 recién pegué un buen salto y los pasé a los putos que por estirarse antes me jorobaban por petizo :lol:

Jaja, se quieren matar no?

Lo mejor quie podes hacer es no ir al gimnasio, bah todos mis amigos en segundo año eran mas altos q yo y empezaron a ir, y se qedaron y ahora los pase a todos. Yo era bastante enano y los ultimos dos años pegue el estiron, ahora debo estar cerca de 1.80m

Yo nunca lo pegue :lol::lol:

además es un embole ir al gimnasio

Jeje, y, como diría Diegote, la tienen ad… abajo.


Es muy cierto lo del Gymnasio. Para acompañar el desarrollo del cuerpo, más que hacer fierros es recomendable hacer otra actividad que no traiga consecuencias negativas para el desarrollo mismo, es decir que lo complemente y no que lo fuerze, por ejemplo natación, un arte marcial si te gusta o algún otro tipo de entrenamiento.

concuerdo 100% , antes de ir ahi, prefiero hacer mil cosas.

+1

No hay cosa más aburrida

Yo tengo 17 y mido 1,80…
Dicen que el estirón lo pegas hasta los 20-21…

Yo tengo ganas de ir xq soy bien flaco pero me da muchisima paja, y ademas qiero ver si pego un estiron mas

Hasta los 21 mas o menos podes seguir creciendo creo,algun estiron vas a tener,si tu viejo mide 1.85 capaz que llegues a 1.70 por ahi. Lo del gimnasio no tiene nada que er,no te va a ayudar a crecer de altura ni tampoco va a hacer que no crescas,el gimnasio es para darle mas masa corporal al cuerpo