Pregunto: ¿Y el recambio?

Ponzio y Tuzzio pueden jugar de 4.

Ojo eh, que Simeone utilizo, en todos los semestres, distintos esquemas tacticos. Que prefiera el 3-3-1-3 no quiere decir que vaya a utilizarlo finalmente. En lo que lleva como tecnico dejo en claro que no se casa con ningun esquema y que, por el contrario, utiliza el que mejor ve que encaja de acuerdo al plantel que tiene.

Para mi no estamos tan cubiertos como vos decis en los puestos que estamos, y en otros que decis que no hay variantes, yo si las encuentro…

Ponzio jugo mucho tiempo de 8 antes de venir a River, y jugo mejor de 8 que de 5. Aca no lo trajeron para que sea 5 porque ya estaban ahumada y domingo en esa posicion (y Lima de ultima)
Rosales en holanda tambien jugo de 8.

De 4 si se lesiona ferrari, el pibe Martinez que hicieron jugar un par de partidos me gusto bastante…

Nico Sanchez, esta Nasutti atras (me parece q el tano es muy poco valorado en el foro y en river en general).

Augusto no tenia lugar en el 4-2-1-3 que mostraron aca hace algunas semanas, que supuestamente se imaginaba Simeone… probablemente iria con un esquema como ese…

Dudo muchísimo que, dados los defensores con que disponemos, el cholo se anime a jugar con línea de 3 de entrada… Con los centrales que hay hoy, casi lo refutaría por completo…

Rosales y Ponzio no son 8´s naturales…

Los pibes de las inferiores que se agregan, todo bien ¿Pero van a andar cuando haya que entrar y rendir SI O SI? Ojalá… Pero no tenemos la certeza al día de hoy.

Impecable lo de yomaxx.

Es asi, Simeone no tiene pensado para esta primera etapa utilizar ni 8 ni 11. Dijo que iba a empezar con un 4-2-3-1 y que cuando vea que es el momento y el equipo esté aceitado, utilizará su preferido 3-3-3-1.

En el lugar que hay entre el doble cinco y el 9, tiene para poner a Ortega, Enano, Fernandez, Sanchez y Rosales.

Si la cosa va bien, para el 2do semestre puede llegar a usar su esquema predilecto, adelantando a Ferrari de 8 (Augusto en julio se va) y adelantar a Archubi de 11, su puesto original. (comenzaría de 3, si es que llega, claro).

A eso sumale los pibes de las inferiores…

Que se yo, miro los plantes de Estudiantes 06, de Boca, de Lanus, de Arsenal, de San lorenzo (utlimos campeones) y no les veo mejores jugadores que los de River…el tema que hace dos años que no teniamos un DT y hace 5 que no tenemos una CD…pero para mi, salvo en el 2005, siempre tuvimos buenos jugadores.

Martín… seguramente en algun momento se va a lesionar Augusto Fernandez, o va a tener que dejar de jugar algunos partidos para no lesionarse con lo que el rendimiento del equipo inevitablemente va a decaer… es lo que ocurre todos los años y por eso nos pasa lo que nos pasa: no hay previsiones al respecto, se traen jugadores mal o ya desgastados fisicamente, con problemas extra-futbolisticos, pasados ya largamente los 30 años… cosas totalmente previsibles pero que parece ser nadie se da cuenta. Por supuesto: cuando el rendimiento del equipo decae “inexplicablemente”, nadie se hace cargo.

Osea, si te la rebuscas, todos los puestos estan cubiertos,
pero si vamos al caso de jugadores, que esten bien definidos, en esos respectivos puestos.
no seamos malos.

Saludos ! ! !

lamentablemente los equipos dibujados en papeles terminaron siendo nada en estos años…

Yo creo que este River no puede jugar con linea de 3, los unicos defensores medianamente rapidos que tiene son Nasutti (no muy considerado por el Cholo) y Nico Sanchez, despues los 2 juveniles (Oliva y Mussachio), porque Tuzzio y Gerlo son 2 carretas…
Yo en esto estoy muyyy tranquilo, creo que el Cholo va a armar el esquema que mejor funcione con lo que tiene, le tengo la re fe al Cholo, a todos los tecnicos que llegan les tengo fe, pero al este mucho mas, no se por que… :smiley:

PD: luis, el Cholo no dibuja los equipos en papel, los hace con vasos o panes :twisted: :lol:

jajajaj…

Yo espero que con el Cholo las cosas cambien algo, no mucho porque hay cosas que no dependen de él, pero por lo menos pienso que vamos a ver otra actitud en la cancha…

Con respecto a lo que arme y disponga el Cholo, creo que hay que dejarlo laburar tranquilo y no cuestionar ninguna de sus decisiones, por lo menos en el aspecto de hacerselo saber a los 2 partidos que los resultados no se le den.

jajajaj…

Yo espero que con el Cholo las cosas cambien algo, no mucho porque hay cosas que no dependen de él, pero por lo menos pienso que vamos a ver otra actitud en la cancha…

Con respecto a lo que arme y disponga el Cholo, creo que hay que dejarlo laburar tranquilo y no cuestionar ninguna de sus decisiones, por lo menos en el aspecto de hacerselo saber a los 2 partidos que los resultados no se le den
[/QUOTE]

No creo que a nadie le de la cara de putearlo, a mi no me saldria por lo menos. Sera que tengo que esperar 2 partidos que River no juegue a nada para que me empiece a caer mal? :twisted: :lol:

jajajaj…

Yo espero que con el Cholo las cosas cambien algo, no mucho porque hay cosas que no dependen de él, pero por lo menos pienso que vamos a ver otra actitud en la cancha…

Con respecto a lo que arme y disponga el Cholo, creo que hay que dejarlo laburar tranquilo y no cuestionar ninguna de sus decisiones, por lo menos en el aspecto de hacerselo saber a los 2 partidos que los resultados no se le den
[/QUOTE]

No creo que a nadie le de la cara de putearlo, a mi no me saldria por lo menos. Sera que tengo que esperar 2 partidos que River no juegue a nada para que me empiece a caer mal? :twisted: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… yo por lo menos recien le voy a “pedir” rendimiento despues de mitad de año, un tiempo que me parece lógico como para que se comiencen a ver los frutos de su laburo.

rosales muchas veces provó jugar de 8 en los entrenamientos de la era passarella!

segimos insistiendo con villagra,ahumada,tuzzio,nasuti,…tuvieron 1000 oportunidades y demostraron que son un fiasco.

Capo vos planteas el Ejemplo de Augusto y tenes razon lo que decis, no hay recambio por derecha si se lesiona Agusto o Ferrario, pero peor estamos por izquierda en donde ni siquiera tenemos titulares decentes… ni 3 ni volante nadaaaaaaaaaa.

Yo creo que lo mas importante es conseguir un buen volantes por izquierda… y un central tampoco estaria mal, porque de los que hay hoy titular indiscutido solo es Nico Sanchez, el resto entre todos no haces uno bueno

nunca se sabe si rinden hasta que entren y jueguen, o haces futurologia? no podes pedirles que rindan si o si, esa forma de pensar es la que hace que quememos a los pibes antesd e tiempo, tienen que jugar y con el correr del tiempo se determina si rinde o no, puede pasar lo mismo con un tipo consagrado que viene a river (rosales x ejemplo) que no rinda segun lo esperado y otro desconocido (caceres en su momento) rinda mucho mas de lo esperado

Bogado segun lei en OLE quedo entre los que no son tenidos en cuenta, raro…
Y otro pibe que falta es Antonio… que paso con este ?
SAludos!

Arqueros: carrizo, ojeda, vega BIEN

Lateral Derecho: ferrari, opciones tuzzio, martinez, ponzio, villagra, gerlo REGULAR PERO CUBIERTO

Centrales: sanchez, nasutti, gerlo, tuzzio, oliva, musacchio, sotomayor BIEN (salvo que traigan uno de renombre o que rinda como caceres, yepes, etc cubierto para mi)

Lateral Izquierdo: villagra, oliva MAL, FALTA OPCIONES URGENTES (y malacarne?)

Volante Central: ponzio, domingo, ahumada, lima BIEN

Volante Derecho: augusto, opciones ponzio, ferrari, rosales?, lizzio REGULAR PERO CUBIERTO

Volante Izquierdo: abelairas (out), cardozo MAL, FALTAN OPCIONES URGENTES

Enganche: ortega, buonanotte, burzac BIEN, EL BURRO Y EL ENANO PUEDEN SER EXTREMOS SEGUN EL ESQUEMA

Delanteros “por afuera”: alexis, rosales, sciorilli, opciones ortega y buonanotte BIEN

Centrodelantero: abreu, falcao, ruben, antonio BIEN

considero que dos refuerzos, si no se va nadie, tiene que ser defensores, volantes, carrileros zurdos, donde faltan mas variantes, el otro por un central que valga la pena, no mas incognitas (caceres ya demostro, yepes tambien,lastima que el raton no quiso), si no un carrilero, o 4 por las dudas, aunque si se trae un 3 villagra puede ir al banco a cubrir cualquiera de los laterales, no concuerdo con murdock de que estemos tan faltos de jugadores en tantos puestos, hoy por hoy la izquierda es el lugar mas importante a cubrir, en julio veremos el lado derecho si se van augusto y/o ferrari, aparte de poder incorporarse mas