pregunto nos hace falta un 10 q haga jugar y la tenga un poco???

Ver resultados de la encuesta: nos hace falta un 10 q la tenga y haga jugar???

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • un grande como el beto: 14 (48%)
  • un aimar: 15 (52%)

nos hace falta un 10 como fue aimar o gallardo o los mas grandes como el beto q la tengan y hagan jugar pero q piensen sobre todo… vamos la banda afuera aguilar…
pd:volve ramon

NOS HACEN FALTAS TIPOS CON AMBICION GANADORA, LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO. ESO NOS FALTA, TIPOS CON SED DE GLORIA, CON CARISMA, CON PERFIL Y CON GANAS DE GANAR ALGO.
2 A 0 Y CON 2 JUGADORES MAS QUE ELLOS…
HUEVOS Y ACTITUD GANADORA EN TODOS LOS PUESTOS !!!11

Gallardo? se hacia echar luego del 2do gol de Bergessio. Era el capitan, el que debia mantener la calma y, sin embargo, era el primero al que se le soltaba la cadena.

alguien como el beto…pero no creo que haya en este momento

pero no hay un jugador q juegue pensando en river ahora ,anoche no sabian q hacer despues del empate

Este topic es cualquier cosa.

Ya que estamos, yo quiero al Enzo.

Para mi si hace falta! siempre es bueno un jugador que pida la pelota, que haga pausas, etc. POr ahi a River le vendria muy bien un tipo asi. No se si encajaria en el esquema que quiere el Cholo, pero me parece que si es necesario tener una especie de enganche ahora.
Habria que buscar por ahi alguno que valga la pena. Para mi gallardo termino ya en River, si bien fue un jugadorazo, ya esta de vuelta me parece.
Montenegro seria ideal! la puta madre que lo pario! era el mejor jugador que teniamos, porque lo dejamos ir!
Esta Valeri de Lanus, pero ni en pedo nos lo venden seguro, no creo que eso pase.
Tendria que volver el Rastita!! era un grande por izquierda!

hace falta SAVIOLA, ese grande amaba el club y se mataba en cada partido

EXTRAÑO ESOS JUGADORES

un aimar, como el beto no hay!

Ni hablar

hacen falta saviola,aimar,crespo,mascherano,lucho,ayala…
es imposible pensar en que puede aparecer un beto alonso o que aimar vuelva con esta dirigencia

Buonanotte es el actual y futuro 10 de River.

como me gustaria amiar , saviola , son solo sueños (por ahora):roll:

nos hace falta un tipo que ordene el equipo desde adentro, que no le tenga miedo a la pelota, que la aguante cuando hay que aguantarla

Nose si un 10, el diez ya fue mundialmente, si es un 10 ponelo de 10, pero hay jugadores que te menejan el equipo que no juegan de 10, pueden jugar de 5, de doble 5 o de volante por izquierda (menos probable, pero probable en fin), de cualquier cosa que sea el mediocampo…
Yo que River, a ese jugador lo busco de abajo, esos jugadores salen de inferiores, nada mas, los comprados en un club como River, son siempre para salvar la posicion, nunca se afianzan como grandes jugadores…

Hay que buscar de abajo, un pibe que se ponga la camiseta de River y que deje todo, un pibe que la mueva, un pibe que luche, un pibe que vaya para adelante, un pibe que vaya para atras…

EN RESUMEN, UN PIBE QUE HAGA TODO…un 10 o un volante por los costados, que realmente sea un jugador de ENSERIO…

Ayudado con un doble 5 como el de Ponzio y Ahumada, un mediocampo batallador, seria perfecto…

Abreu tiene que seguir en River, es un tipo con mucha personalidad, y es un gran jugador de futbol, siempre me parecio que puede hacer grandes cosas en river, todavia no las hizo, espero que las haga...

Ya hable de muchas otras cosas en otras partes del foro, si quieren leer mis choclos escritos solo por RIVER, leanlos en otros temas, no voy a escribir todo de nuevo, aunque realmente me pondria, porque es por RIVER…

un aimaaaaar!

q vuelva pablito aimar!!!

se acuerdan cuando River era juego vistoso y toque??? que hacemos ahora jugando como estudiantes??? algo paso en las inferiores…cuando miramos para abajo ya no hay un futuro AIMAR,SAVIOLA,CAVENAGHI,MASCHERANO,DALESSANDRO (a pesar de…) VENIMOS MAL HACE AÑOS, QUE NOS NOS ENGAÑEN LOS ESPEJISMOS…TODOS CON RIVER,AHORA Y COMO SIEMPRE!!!

Nos hacen falta jugadores que sepan de lo que juegan, un equipo claro, que se sepa quien es el 5, quien es el 8, quien es el 10, que los delanteros sepan que son delanteros, no que se tiren atras para recuperar pelotas.