Pregunte post en thread

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3992&start=15

en ese thread postie 2 veces anoche y hoy no aparece nada,quiero saber que paso…

gracias

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3992&start=15

en ese thread postie 2 veces anoche y hoy no aparece nada,quiero saber que paso…

gracias

Yo noto que están faltando muchos mensajes en los threads, y que en algunos casos, el orden de los mensajes está “deschavetado” (aparece primero la respuesta de un mensaje y luego el original).

Es como estar en un viaje de drogas.

no,eso ya lo descifre…cuando paso lo del cambio de horario,y lo solucionaron,los posts que se postearon antes fueron pasados despues de cuando lo normalizaron,me hice un re choclo,jajajaja…

no se si entendiste algo :S…igual yo vi que en ese thread mis mensajes no aparecian directamente

Ahhhh, está bien, ahora entiendo! :o

Gracias :wink:

por nada…respuesta a mi pregunta,la sabre dentro de un diaa…chauu

No tengo la menor idea, si no es paja psotealos de vuelta gi, porque lo del horario nos jodió 3 hs. de foro jaja.

Abrazo.

El tema fue asi. Con el horario mal puesto, habian quedado mensajes posteados como a las 12 de la noche de ayer. y ni nada esperar hasta esa hora para que todo vuelva a la normalidad, entonces con una herramienta del foro, arreglamos de la mejor manera eso. Yo mismo hice eso y los mensajes que se borraron fueron 13.

Desde las 9 de la noche hasta recien, se escribieron 1100 mensajes. te parece mucho 13?

Giga, vos anoche no posteaste en ese mensaje. Yo veo el historial y aunque te los hubiesen borrado aparecerian.

13 , uno de esos era mio , bastante inteligente , irreproducible … lastima .

Tuyo yo no borre nada calito, no cometeria ese pecado

emm,mati,yo me conecte la noche del lunes a las 3 de la mañana(ya martes) y postie,esta bien que tenia un poco de alcohol encima pero me acuerdo :lol:

y no,no voy a postear lo que habia puesto porque queda demasiado descolgado con las respuestas de thechash.