preguntass

la pregunta q hace todo el mundo… como mierda entro una bengala… pero tmb lo q importa… ¿si me agarran… q me hacen? ademas d sacarme la bengala me hacen algo… me lleva la policia o nada mas me la sacan… onda q no quiero caer en comisaria x llevar una bengala…

otra preg… les parece llevar la bengala pegada adentro d un buzo q no llevo puesto… ponele en una mochila… saco el buzo muestro q no hay nada… pasare no… y la ultima… en sivoria baja me hacen drama x una bengala la gente?

la pregunta q hace todo el mundo… como mierda entro una bengala… pero tmb lo q importa… ¿si me agarran… q me hacen? ademas d sacarme la bengala me hacen algo… me lleva la policia o nada mas me la sacan… onda q no quiero caer en comisaria x llevar una bengala…

otra preg… les parece llevar la bengala pegada adentro d un buzo q no llevo puesto… ponele en una mochila… saco el buzo muestro q no hay nada… pasare no… y la ultima… en sivoria baja me hacen drama x una bengala la gente?

No es un arma, no te vana ahacer nada. te la sacan y nada mas…creo.

En la sivori baja esta todo bien, yo voy ahi abajo del trapo de delirio.
mientras no prendas fuego a nadie no te van a decir nada.

Saludos.

jajaja,sabes que te lleven detenido por “portacion de bengala” jajajaajajaja

te la pods meter en el…

brazo,con cinta…en la pierna,aunque tenes que tener suerte para que no te toquen ahi…en la espalda

en la pierna pero en el lado de adentro, xk te palpan por fuera.

El problema no es que te la encuentre la cana., el problema es que te la quieran sacar/apagar adentro…y no la cana…

Ah, me olvidaba, en la sivori baja casi nunca te cachean en la entrada.

q no jodan… en sivori baja la gente rompera las bolas… semi d la copa… no jodan

Si no me equivoco es una contravencion llevar fuegos de artificio a espectaculos deportivos, asi que escondela bien por las dudas. La gente no te va a decir nada, menos en la Sivori, ya sea alta o baja. Lo unico no quemes a nadie, ni, si tiraron papelitos y serpentinas, la tires al suelo prendida que se arma alto incendio.

Fijate poniendotela en la espalda, pegada con cinta, llevate un buzo o campera asi se nota menos :slight_smile:

en bariloche metia botellas grandes d fernet pegadas en la espalda cn cinta… no tendria q tener problemas no??..

pero el q decia lo d la contravencion… supuestamente si me agarra un policia bien pero bien gorra (valga la expresion aca) me podria llevar no

hace la del buzo q es la mejor no te lo revisan ni en pedo

Yo al superclásico llevé 3 en el calzoncillo y 4 abajo de los brazos (2 de cada lado), estaba entrando 1 en la capucha xD pero como vi que a un pibe le tocaron la capucha me fui a otro lado y busqué alguien para darle la bengala.
Nadie quería porque decían “tengo miedo de no entrar”, realmente es una idiotez que no te dejen entrar a la cancha por llevar una bengala pero andá a saber xD, este es el país más bananero del mundo =P
Y en cuanto al “drama” no creo que te digan nada, salvo que o le vaya a alguien todo el humo en la cara o quemes a alguien :stuck_out_tongue:

yo contra boca entre una en la pierna en la parte de atras y solo me la ajuste con la media jajaj
y depsues unos 3 tiros en el brazo y pasaron como si nada
no creo q haya drama 8)
el miercoles fieeeeeeeeeeestaaa :smiley:

donde queda el negocio de pirotecnia mas cerca de la cancha?

jupiter de belgrano, a pasos de la estacion belgrano

LLeva una mochila. Mete un buzo en la mochila y metela en el buzo. Cuando te abran la mochila le decis que tenes ropa, va a ver el buzo y algun otra boludes que metas y te deja pasar, salvo que este muy rompe bolas.

lo maximo q te pueden hacer es dejarte sin entrar y sacarte la vengala
jajaja
ajajaja

metetela en la parte del muslo jajaja asia abajo

me dejan a no dejar entrar y me matooo… x esoo es demasiado reisgo

mañana con el bardo que va a ver para entrar a las diferentes tribunas no te van a revisar nada. En estos partidos te revisan por la cara, nada mas.
No pueden retener mucho tiempo a la gente en los ingresos.

Contra defensor, un rati no me quizo revisar la mochila xq atras mia habia una fila de 1 cuadra.
Me dijo : “vamo a confiar, vamo a confiar. Pasa” jajaja…
podia haber pasado la bomba atomica, q ni se enteraban.

Cualquier cosa pegatela en la espalda…