PREGUNTAS! SOBRE EL 42 Y DEMAS MICROS

HOLA, VIVO EN EL EXTERIOR, LA VERDAD NO TENGO IDEA QUE MICRO ME LLEVA AL MONUMENTAL
PERO DE TANTO VER LOS FOROS DE RIVER, SÉ QUE EL 42 ES UNO DE LOS MICROS QUE VA AL MONUMENTAL, ALGUIEN ME PUEDO DECIR EL RECORRIDO DEL 42? POR QUE AVENIDAS PASA, Y POR DONDE LO TOMO A LA VUELTA, Y QUE OTROS MICROS PASAN POR EL MONUMENTAL, GRACIAS, ESTOY PERDIDISIMO!

HOLA, VIVO EN EL EXTERIOR, LA VERDAD NO TENGO IDEA QUE MICRO ME LLEVA AL MONUMENTAL
PERO DE TANTO VER LOS FOROS DE RIVER, SÉ QUE EL 42 ES UNO DE LOS MICROS QUE VA AL MONUMENTAL, ALGUIEN ME PUEDO DECIR EL RECORRIDO DEL 42? POR QUE AVENIDAS PASA, Y POR DONDE LO TOMO A LA VUELTA, Y QUE OTROS MICROS PASAN POR EL MONUMENTAL, GRACIAS, ESTOY PERDIDISIMO!

DONDE ESTAS?

DESDE LA PLAZA DE MAYO TENES QUE TOMARTE EL 29 O EL 130
DESDE ESTACION RETIRO TENES QUE TOMARTE EL FERROCARRIL BELGRANO NORTE HASTA ESTACIÓN RAUL SCALABRINI ORTIZ

EN ESTOS DIAS ESTARE POR AHI, LA VERDAD NO TENGO IDEA, SI PARO EN EL MISMO LUGAR DEL AÑO PASADO SERIA CERCA DEL TEATRO COLON, PERO NECESITO SABER MAS O MENOS TODAS LAS OPCIONES, GRACIAS!

Del teatro Colon tomate el 29 sobre la calle Libertad, sino baja hasta Av. Libertador y tomate el 130.

Recomendación: si vas a estar un tiempo, andá a cualquier puesto de Diarios y comprate un guía T. Sale como mucho 3 pesos.

Si vas a estar solamente para un partido, preguntá cual te deja en River en cualquier lado y te dicen seguro. En caso que ninguno te deje en River buscá que algo te deje en Barrancas de Belgrano o Ciudad Universitaria y de ahí estás en un toque caminando.

Salute

Alguien me dice donde hay un buen estacionamiento que me quede bien para ir al lado de la popular?

ESSO DE LIBERTADOR Y LARRALDE

bue ya q estamos pregunto yo…

alguien sabe desde ciudadela o0 desde liniers o de flores o floresta o mataderos un bondi q vaya a avellaneda para cuando juguemos contra racing?

DE FLORES EL 134

de soldati q bondi me lleva al monu???

Con racing??? falta un monton para jugar con racing…no habras kerido decir san lorenzo?? xq jugamos en la 3º con ellos de viistante…la temporada anterior era la 3º fecha con racing, seguro t confundiste x eso.

De soldati te tomas el tren hasta madero y ahi en gral paz te tomas el 28 que va para River.

Saludos

ya que estan en el tema de las preguntas, los pechos frios de ñuls entran por Libertador no? yo vengo desde el norte me conviene seguir por Lugones hasta La Pampa y agarran Figueroa Alcorta? voy en auto…

no soy de bs as, pero segun mi mapita de bs as, te conviene hacer exactamente lo que dijiste, siempre y cuando los leprosos ingresen por Libertador
JAJAJA
YA QUE ESTAMOS… ALGUIEN ME PUEDE COMPRAR POPULAR, Y EL DOMINGO ARREGLAMOS PARA ENCONTRARNOS EN EL MONUMENTAL Y SE LA COMPRO, SI? PORFA JEJE

Si creo que entran por Libertador, pero igual con las medidas de mierda que hay ahora tendria que dar toda la vuelta para ir a la popular

Yo que vos compraria platea…