Preguntas para la clarificacion y opinion

1- mi pregunta: no se bajo que piedra me habre escondido, pero porque razon volvieron los bombos y trapos? (no que es malo, ya era hora - solo queria saber)
2-mi pregunta: y ahora quien esta al frente? los del oeste o los de siempre?
3-mi pregunta: porque los bombos no tenian el circulo blanco en el medio con la “14”?


4-mi opinion: no se por que, pero anoche la barra sono muy differente, desentonada, nada como las anteriores veces - como ejemplo pongo al torneo apertura del ano pasado. Hasta los bombos sonaron differentes. Alguien noto lo mismo? Yo soy detallista, y si no hubiera sido halgo notable no me hubiera resaltado esto.

gracias.

1- mi pregunta: no se bajo que piedra me habre escondido, pero porque razon volvieron los bombos y trapos? (no que es malo, ya era hora - solo queria saber)
2-mi pregunta: y ahora quien esta al frente? los del oeste o los de siempre?
3-mi pregunta: porque los bombos no tenian el circulo blanco en el medio con la “14”?


4-mi opinion: no se por que, pero anoche la barra sono muy differente, desentonada, nada como las anteriores veces - como ejemplo pongo al torneo apertura del ano pasado. Hasta los bombos sonaron differentes. Alguien noto lo mismo? Yo soy detallista, y si no hubiera sido halgo notable no me hubiera resaltado esto.

gracias.

Para hablar de esto anda a la popular, ahi te vas a enterar de todo, lo digo de onda, aca no te vas a enterar de nada…

concido cn el de arriba y te aviso que los bombos no estuvieron en el apertura del año pasado.

pconcido cn el de arriba y te aviso que los bombos no estuvieron en el apertura del año pasado.

Anda el domingo…

yo fui a la popu y tampoco me entere el porque???:frowning:

deduzco pero…