Preguntas inteligentes.

Hola Buenas Noches Foro! :wink:

Queria armar una cadena de preguntes y no hallaba un titulo que concuerde con el tema pero bue. es lo que hay pueden ir sumando abajo pero ´por favor respondan todas para ver que hay?

1ra Pregunta.

Cuando viajas en el colectivo/tren/subte, sube una persona embarazada, cedes el asiento?

2da-Pregunta

Viajando diariamente se ve a chicos y personas pidiendo en el tren le das monedas o ayudas.?

3ra -Pregunta

sos donante de organos? por que?

------------------------------------------

Bueno me auto respondo y sigan-

1- Absolutamente, siempre y cuando sean los primeros asientos que es en el caso que corresponde, en todos los trasnportes publicos hay asientos para discapacitados que cedan los que verdaderamente corresponde.

2- depende, a los chicos nunca… por que? por que atras de esos chicos hay adultos irresponsables que los hacen “trabajar” a la fuerza y es verdaderamente muy triste… eso se tendria que terminar… por otro lado siempre alguna moneda les doy a las perdonas en sillas de ruedas y con alguna dificultad ya que ellos no pueden trabajar como nosotros… les doy me granito de arena (?)

3 - todavia no lo pense. tengo la opcion el el documento y nunca le di bola… me da cosa no se por que :confused:

Bueno los escuchamos (?)

Hola Buenas Noches Foro! :wink:

Queria armar una cadena de preguntes y no hallaba un titulo que concuerde con el tema pero bue. es lo que hay pueden ir sumando abajo pero ´por favor respondan todas para ver que hay?

1ra Pregunta.

Cuando viajas en el colectivo/tren/subte, sube una persona embarazada, cedes el asiento?

2da-Pregunta

Viajando diariamente se ve a chicos y personas pidiendo en el tren le das monedas o ayudas.?

3ra -Pregunta

sos donante de organos? por que?

------------------------------------------

Bueno me auto respondo y sigan-

1- Absolutamente, siempre y cuando sean los primeros asientos que es en el caso que corresponde, en todos los trasnportes publicos hay asientos para discapacitados que cedan los que verdaderamente corresponde.

2- depende, a los chicos nunca… por que? por que atras de esos chicos hay adultos irresponsables que los hacen “trabajar” a la fuerza y es verdaderamente muy triste… eso se tendria que terminar… por otro lado siempre alguna moneda les doy a las perdonas en sillas de ruedas y con alguna dificultad ya que ellos no pueden trabajar como nosotros… les doy me granito de arena (?)

3 - todavia no lo pense. tengo la opcion el el documento y nunca le di bola… me da cosa no se por que :confused:

Bueno los escuchamos (?)

1-Si cedo el asiento a embarazadas y ancianas,es ser caballero,me da bronca que la gente no lo haga
2-Depende a veces si a veces no,si los chicos parecen pobres de enserio si,porque es verdad que estan los padres atras,pero si no consiguen monedas els pegan.
3-Si soy donante y los donaria,si para que los quiero una vez que me muera,si ya no me sirven

1- si creo que es algo logico
2- depende,cuando me van a pedir a mi casa prefiero darle algo para comer y no plata ya que es sabido que la plata es obvio que se la van a quitar…
3- todavia no lo pense,creo que seria muy egoista no hacerlo,ya que si yo necesitaria estaria deseando que alguien done,de igual manera no lo tengo definido…

1ra Pregunta.

Cuando viajas en el colectivo/tren/subte, sube una persona embarazada, cedes el asiento?

si voy en el d adelante d todos sí y en el d atras a veces (la mayoria d veces) tambien

2da-Pregunta

Viajando diariamente se ve a chicos y personas pidiendo en el tren le das monedas o ayudas.?

a veces,ayer en el tren le di monedas a una chica.

3ra -Pregunta

sos donante de organos? por que?

nop,soy menor

1_Siempre
2_A veces
3_No , soy menor.

1- A ancianas y embarazadas cedo el asiento y hasta lo cedo a chiquito menores de 5 años, por lo que me da bronca que hay veces que cedí el asiento a chicos de 8 años y la madre se sentaba primero y lo tenia abrazado al hijo…

2- No doy monedas, primero porque la necesito para el bondi :mrgreen: y segundo porque siempre existe la cosa de que esta el padre afuera que los obliga a pedir monedas y después la gasta para fumar, tomar, etc.

3- Nunca me lo puse a pensar, soy muy chico todavía creo, más adelante te contesto :mrgreen::mrgreen:

1- Sii doy el asiento sin pensarloo
2- A veces
3- Todavia no pero lo voy a ser seguroo, si mis organos en algun momento sirven para salvar otras vidas no lo pensaría dos veces

1- por supuesto. es algo obligatorio, y si no lo fuera tambien lo haría.
2- a veces les doy y a veces no.
3- soy menor

1-seeee
2- ni en pedo
3- debería pero nunca me ocupé de hacer los papeles

1- si es una embarazada si, si es un anciano/a habria que ver, si estoy de humor seguramente que si
2- la verdad no les doy nada, uno de esos que piden me choreo $5 y casi me saca el cel
3- para que carajo quiero mis organos despues de morirme.

1- soy un caballero y siempre cedo el aciento a embarazadas o ancianas. el que no lo cede no tiene derecho a llamarse hombre.

2-La mayoria de las veces les doy monedas y trato de no quedarme con las estampitas para que puedan darselas a otra persona. el echo de no darles dinero no va a facilitar que dejen de hacerlo ya que la mayoria son mandados por mayores o lo hacen como unica forma de vivir dia a dia.

3- SI, los organos pienso donarlos sin ningun tapujo. para que quieren que se los coman los gusanos? muchos niños precisan transplantes para poder vivir y un donante es la unica salida. No me gustaria estar jamas en el lugar de un padre desesperado pidiendo a gritos un transplante para su hijo.
Con una persona pueden salvarse exactamente 7 vidas. (corazon-riñones-pulmones-higado-epidermis)

1- no viajo en bondi
2- sacando q no viajo en bondi asi q pibes pidiendo ahi no veo, los veo en otros lugares y aveces se ayuda y aveces no… depende
3- no, quiero q mi cuerpo este entero hasta q se pudra…

Sí, siempre
Sí, me mata ver chicos pidiendo.
No pero me gustaría hacerlo.

1- Me hago el boludo, pero desde que salgo de casa hasta que llego.
2- No sé, en mi camioneta nunca vino ningún chico.
3- Una vez doné uno, pero fue solo para ver si me compraban un piano mis viejos al no tener órgano. Ahora no tengo ni una flauta, csm!

  1. Por supuesto.
  2. Debo admitir que hay veces que no les he dado nada, pero porque no tenia nadad y si tenia era para otra cosa. No se, cuando tengo, tengo y les doy.
  3. No lo se todavia, pero seguro que algunos organos si los donaria.

1 - Si siempre
2- De vez en cuando le doy , generalmente cuando viajo en tren , o cuando estoy en la plaza y vienen a pedir si tengo una moneda les doy
3- No

por que sera que se fue al rincon :scratch:

1- Nunca tuve la oportunidad
2- No
3- No, soy menor

  1. Embarazadas SIEMPRE. ANcianos, tengo que verlo. Hay muchas viejas/os ventajeros.
  2. Idem que los viejos. Tengo que ver, analizar al que le voy a dar. Son unas monedas, pero si veo que tiene pinta de culiado que lo usa para otra cosa que no es comida no le doy nada.
  3. Por supuesto.