¿Tenés alguna pregunta sobre River que siempre quisiste hacer pero te dio vergüenzita por miedo a que te caguen a palos? Este es el lugar.
La idea es simple: si es una duda que tenés sobre River ( historia, jugadores, títulos, tradiciones, rivalidades, lo que sea ) la tirás acá y algún forista con más data te la responde sin juzgarte.
Inspirado en el thread de Preguntas Boludas de mi amigo @Jumbobot
Quiero creer que esta en algún deposito de Coca-Cola o algún hincha de River con demasiada guita compro todos esos objetos para coleccionarlos en su Casa.
Matar a un club es ganarle una final o gastar millones de dolares en jugadores falopa, no ganar nada, dejarlo afuera de la Libertadores y con un plantel de mierda?
En más de una ocación usamos la titular de peñarol y ellos hicieron lo mismo usando la titular de River.
Peñarol vino al partido inagural del Monumental en el año 1938.
Igual solo es amistad dirigencial. Entre hinchadas digamos que quedo todo mal desde la final del 66’ pero hoy en dia peñarol no es ni la cuarta parte de lo que fué durante aquellos años.
Asi que los hinchas mas jovenes.. hoy ven a penadoy como un equipo del federal a.
Asi que digamos que la “rivalidad” esta estancada.
A menos que nos cruzemos mas adelante en alguna competencia internacional.
Tengo entendido que liberti queria volver a la tradicional banda roja para volver a darle identidad al club. Ya que el escudo era con la banda roja y la casaca era tricolor. Se las dio en marzo del 32 contra chacarita porqur aparte tenia que cambiar casaca por el parecido con la de chaca. Cuestion que se gano ese torneo y quedo para siempre la banda roja mas famosa del mundo