Este domingo a las 19 hs, por AM 970 o a través de Radio Genesis en Vivo************* -*********** www.radiogenesis970.com.ar , vamos a estar entrevistando al Beto Alonso.
Los invitamos a que nos dejen las preguntas que le harían al ídolo riverplantese.
Los esperamos mañana en Cuerpo No Es Falta
Este domingo a las 19 hs, por AM 970 o a través de Radio Genesis en Vivo************* -*********** www.radiogenesis970.com.ar , vamos a estar entrevistando al Beto Alonso.
Los invitamos a que nos dejen las preguntas que le harían al ídolo riverplantese.
Los esperamos mañana en Cuerpo No Es Falta
¿Qué carajo es este tema?
ahora me lo venis a decir?
Lo voy a escuchar, el que se tiene que encargar de hacer las preguntas es el entrevistador no el oyente maestro.
No, mas vale, pero suponemos que aca pueden surgir preguntas que salgan un poco del cassette.
haaaa y como se las hacemos llegar? llamamos a la radio??
la ponen todos,yo tambien XD
Piguyi
23 Junio, 2012 17:31
10
Si querías algo así, me parece que esto no es prolijo. Te hacías el usuario, te comunicabas con alguno de los rojos y hacían algo más organizado.
Ya te mande un MP, suerte.
Pongan la foto completa, sin el gesto de las manos no es lo mismo…
Qué grande la foto del Beto :mrgreen:
Yo le preguntaría si le parece que Almeyda debe seguir.
La dejan aca, o también pueden llamar mañana a partir de las 19 al 4926-1622 // 4926-1894.
O también vamos a estar conectados a nuestro Facebook: Cuerpo No Es Falta | Facebook
Yo tengo una sola pregunta: cuando volves idolo???