preguntaaaaaaaaaaaa ;)

yo queria saber si alguien sabe a que hora jugamos el domingo contra arsenal y q cancion es esa q hablan todos jugando bien o jugando mal

yo queria saber si alguien sabe a que hora jugamos el domingo contra arsenal y q cancion es esa q hablan todos jugando bien o jugando mal

me parece que es a las 7. Pero no estoy seguro, en ole y en la pagina millonaria no dice nada.

si no hay cambio de horario se juega a las 17:10

la cancion es ole ole ole ole ole ole ola, ole ole ole jugando bien o jugando mal, oooh yo te quiero no me importa nadaaa, te vengo a alentaaaaaar (8)

me parece que lo ban a poner 19 30 porque juega la bosta vs independiente…
creo…

ole ole ole jugando bien o jugando mal, oh yo te quiero no me importa nada te vengo alentarrr

Ni idea man el horario

Por ahora es a las 17:10, pero me parece medio raro que Boca - Indepte lo hagan jugar a las 19. Asi que tengo mis dudas todavia. Saludos

por lo general te lo dicen faltando poco no :wink:

A las 17.10 aunque como dijieron medio raro que el clasico de boca - independiente se juegue 19.30 debe por seguridad… no se

si i el ritmo es la qe TODOS los demas equipos cantan como es un sentimiento , no puedo paraaar.

No me gusta para nada :confused:… Prefiero las clásicas… Ohhh, vamoos River Plaateee!

Pero si esta cancion es clasica, se canta hace como 20 años.

Por seguridad a las 19 no creo que sea por que las hinchadas se van de noche y generalmetne si se dice que es por seguridad se juega mas temprano

ojala se cambie para las 7 , a las 5:10 y con calor te mata

Ojala que sea a las 17:10
volvees temprano a tu casa y no alas 11 de la noche

opino lo mismo

Por ahora figura 17:10. Si hay cambio de horario, se hara saber.