PREGUNTAAA

gente una pregunta, quisiera saber cómo se ve en el luna park desde el super pullman, si alguien sabe y postea alguna foto de algun recital q fueron, me ayudaria un monton!

grax! :wink:

gente una pregunta, quisiera saber cómo se ve en el luna park desde el super pullman, si alguien sabe y postea alguna foto de algun recital q fueron, me ayudaria un monton!

grax! :wink:

ya queres sacar para arctic monkeys’??

sabes si las laterales van a estar divididas del “campo”

No tengo ni idea pero me quiero comprar la entrada ya yo tambien pero no tengo un pe partido a la mitad

Yo fui a un recital ahi el año pasado y el campo era mas lejos era como la popular al costado y lejos del escenario, y mas cerca del escenario habian sillas, que obviamente eran las entradas mas caras. Pero igual tampoco que el Luna Park sea enorme asique ver se ve de todos lados. Supongo que este recital sera igual pero no lo se…

sii, siempre para un recital tengo miedo de q se acaben pero como no son tan conocidos por suerte… me parece q las laterales no estan divididas…

IMG DE ENTRADAPLUS :?

No sabia que arctic monkeys a argentina.

Siempre te morfas palabras, jaja…

Yo fui a ver a Charly hace mucho, en los laterales… estaba atrás y no se veía un pomo…

Yo fui a ver a Bersuit dos veces a la platea creo que es esa la que esta al lado del coso de sonido del panel , justo derecho al escenario en el fondo se ve re piola , igual me gusta mucho mas estar en el campo por toda la emocion .

Este grupo no se ni que canta pero supongo que sera tambien asi con el campo .

cuanto sale?

lei super pullman y flashe que iba a preguntar del tren,jajajajajajajajajaa