PREGUNTAAA

HAGO ESTA PREGUNTA PARA AQUELLOS Q HAN HECHO ALGUNA VEZ COMPRAS POR INTERNET YA SEA DE SITIOS COMO AMAZON.COM U OTROS, HACIENDO LO Q SE CONOCE COMO IMPORTAR. ME AYUDARÍA MUCHO SI ME PUDIERAN ESCLARECER COSAS COMO IMPUESTOS, ADUANA ARG, ENVÍO, ETC

GRACIAS Y SALU2!

HAGO ESTA PREGUNTA PARA AQUELLOS Q HAN HECHO ALGUNA VEZ COMPRAS POR INTERNET YA SEA DE SITIOS COMO AMAZON.COM U OTROS, HACIENDO LO Q SE CONOCE COMO IMPORTAR. ME AYUDARÍA MUCHO SI ME PUDIERAN ESCLARECER COSAS COMO IMPUESTOS, ADUANA ARG, ENVÍO, ETC

GRACIAS Y SALU2!

vah a mi me llego cd´s, libros, ect…

y nunca me cobraron gastos de envio e impuestos aduaneros…

pero la verdad nose si al mandarte hasta bs as te cobran o no…

pero por las dudas te aviso que en mi caso, no me cobraron nada…

Che Christian… eso que vos decias que te daban plata solo por tener un relojito en la barra de tareas o algo asi, te acordas? Que lo posteaste en LPM.

Era verdad?

pero q garpast con tarjeta de cred? en dnd comprast??

Asi si me acuerto… el Gomez peer…

sip era verdad, pero como yo tengo router me sumaba $$$ de apoco y a lo ultimo me canse y borre nomas jeje…

pero si era verdad… :wink:

Ja, pero te llego plata o no? Algo por lo menos

pero q garpast con tarjeta de cred? en dnd comprast?
[/QUOTE]

no no, solo cosas graturolas nomas jejeje…

antes postee algunas pag. que te enviaban cosas gratis 8)

vos queres comprar algo o queres importar ?

Si queres importar :

Conseguite contador , no lo podes hacer vos , cada recibo es una declaracion jurada , tenes que contratar uno , despues un despachante de aduana que te de los pelpas , una vez ahi , le explicas que es lo que vas a importar , te va a pedir requisitos especiales para cada producto .
tenes que tener una garantia de 30.000 pesos en el banco y es inamobible , es una pago que le haces al gobierno por la licencia (te la devuelven cuando te retiras del negocio )
Tenes que conseguirte un seguro , son bastante saladitos .
Tenes que registrar el negocio en la dgi .
Por lo general los gastos entre patentes que tenes que pagar , impuestos de aduana , impuestos al mercado interno , bla bla bla , es casi el 70 % del valor del producto , pero ojo , a no desanimarse , reduce sensiblemente el gasto de envio el tener una licencia de importador .

Conseguite un despachante de aduana y esos te explican todo , me digeron que los de BS AS , son los mejores del pais , lo de Rosario , son una mierda esos hijos de putas .

vos queres comprar algo o queres importar ?

Si queres importar :

Conseguite contador , no lo podes hacer vos , cada recibo es una declaracion jurada , tenes que contratar uno , despues un despachante de aduana que te de los pelpas , una vez ahi , le explicas que es lo que vas a importar , te va a pedir requisitos especiales para cada producto .
tenes que tener una garantia de 30.000 pesos en el banco y es inamobible , es una pago que le haces al gobierno por la licencia (te la devuelven cuando te retiras del negocio )
Tenes que conseguirte un seguro , son bastante saladitos .
Tenes que registrar el negocio en la dgi .
Por lo general los gastos entre patentes que tenes que pagar , impuestos de aduana , impuestos al mercado interno , bla bla bla , es casi el 70 % del valor del producto , pero ojo , a no desanimarse , reduce sensiblemente el gasto de envio el tener una licencia de importador .

Conseguite un despachante de aduana y esos te explican todo , me digeron que los de BS AS , son los mejores del pais , lo de Rosario , son una mierda esos hijos de putas
[/QUOTE]

jaja nono, no tengo un negocio eh, quiero comprar una camiseta de futbol nomas :wink:

pero q garpast con tarjeta de cred? en dnd comprast?
[/QUOTE]

no no, solo cosas graturolas nomas jejeje…

antes postee algunas pag. que te enviaban cosas gratis 8
[/QUOTE]

Que cosas gratis mandaban??

Remeras del Luch

pero q garpast con tarjeta de cred? en dnd comprast?
[/QUOTE]

no no, solo cosas graturolas nomas jejeje…

antes postee algunas pag. que te enviaban cosas gratis 8
[/QUOTE]

Que cosas gratis mandaban?
[/QUOTE]

jeje de todo un poco…

cd`s, revistas, libros, rosarios, biblias (?), stickers… ect… :lol:

Pero cd’s, revistas y libros de que?? De propagandas o cosas copadas?? Pasa la pagina jaja.