PREGUNTAA!!!

bue mi pregunta es …ustedes creen qe el “burrito” se va a retirar en River o en independiente rivadavia??

OJALA QE EN RIVER!!!

bue mi pregunta es …ustedes creen qe el “burrito” se va a retirar en River o en independiente rivadavia??

OJALA QE EN RIVER!!!

en river eso no lo dudes

Si nos guiamos por lo que dice él, en ninguno de los dos. Salvo que River lo banque hasta los 39/40 años, o que cambie de opinión :mrgreen:.

Ya aburre hablar de Ortega, q haga lo q quiera de su vida

buenisima tu firma jajaj

Jaja, es una de las mejores partes del guason, bah, todas las escenas q aparece el chabon la descose

si… totalmente, esta mucho mejor que el Guason de Jack Nicholson… para mi, jaa
muy buena peli la verdad, mucho mas real qe las anteriores…

en river

Ni lo dudo, el burro se retira en River Campeon!

en river
y el que dijo ya aburre hablar de ortega… no te metas entonces
anda a la cancha cholista

No soy futurologo , pero mi deseo es que se retire por la puerta grande ,jugando en River y curado de su adiccion

para mi se va a Retirar en RIVERR

Es evidente que River no lo trató muy bien, para mí no vuelve más a River, menos con esta dirigencia y técnico. Ojalá me equivoque.

No se si va a jugar en River sus ultimos partidos, pero el partido homenaje es en River seguro.

Concuerdo. Muy buena tu firma con la “magia” del Guasón. Que peliculón, por dios. Ya fui a verlo dos veces al cine!! :cool::cool:

si

che loco para poner una opinion abrn un tema?
ponganse media pila

En River porque el prestamos dura 10 meses y nadie mas va a poner un peso por Ariel, es logico que se retira en River por eso nada mas.

adhiero…