Pregunta

Alguién conoce algún micro que salga de Capital? me dijeron que habia uno que sale de Los Incas y Avalos pero ni idea el contacto , si alguno sabe se lo agradeceria

Alguién conoce algún micro que salga de Capital? me dijeron que habia uno que sale de Los Incas y Avalos pero ni idea el contacto , si alguno sabe se lo agradeceria

Los Pibes de Avalos | Facebook

Pregunta porque se confirmo hoy, no creo que tengan nada concreto todavía.

Son seguros? o son barderos?

yo viaje una vez con ellos y no paso nada, pero un amigo q viaja SIEMPRE con ellos me dijo q mas de una vez tubieron bardo
dps en caballito tmb salen micros, fijate en facebook

Y Los Pibes de Caballito que Onda?

Son buena onda los de caballito.

Si el micro se para ademas no te dejan a pata. Te llevan a caballito :mrgreen:

los pibes de avalos no son barderos, el dia que tuvieron bardo, fue porque bardearon los de atlanta y hubo que bajarse.
ademas ahora van con custodia, esta muy bueno.

Aca no pasa por barderos o no.

Logicamente, ninguno de los 2 son grupos PESADOS si se puede decir.

Pero por mas que seas el nene mas bueno del mundo, si vas en un bondi todo de River, tenes mas chances de tener problema que si vas camuflado en un auto.

Ahi te dan el ejemplo de atlanta, se los cruzaron y tuvieron quilombo.

Es como el 42, no pasa nada, pero si te cruzas algun micro del otro equipo (ya paso mas de una vez) cagaste!

los pibes de avalos son buenos pibes, el tema es que si pasa algo se plantan y se arma.

los pibes de caballito son estos: River vs. Chacarita Micro de CABALLITO PARQUE RIVADAVIA | Facebook

es gente mas “tranqui” por llamarlo de alguna manera.

Los de Caballito me dijeron que son buena gente , es asi?

si, los de avalos tambien igual :smiley:
yo voy el domingo con los de caballito probablemente.

sale de parque rivadavia?

De alguna combi que salga de Laferrere saben algo?
Cualquier cosa avisen porque mi primo no sabe cómo carajo ir :mrgreen:

acoyte y rivadavia salen

Me parece que ahora cambiaron pablo. Creo que estan saliendo del parque Rivadavia enfrente de persicco mas o menos.

Si , en el Evento Dice Parque Rivadavia

tenes razon, cambiaron, menos mal, capaz q me iba derechito a acoyte yo :smiley:

Nos vemos ahi entonce

La policia le debe haber dicho que cambien.
No me acuerdo que partido del año pasado era un lio de gente ahi en acoyte.