Pregunta

Obvio que no, pero me parece una hijaputez. Ya no sabe con qué más lucrar el hdp de DAP.

Te llevan a los vestuarios ahora?

(Extraído del Reglamento)

1- Los foros están divididos en diferentes secciones. Se ha utilizado un criterio por temas para efectuar dichas divisiones manteniendo el orden y el dinamismo para el beneficio de todos. Los temas inherentes a cada foro se encuentran en el índice principal.
Antes de postear, asegurate de haber revisado la integridad de los foros para que lo hagas en el lugar que corresponde.

10- Si van a crear un tópic, el titulo del mismo debe indicar a simple vista de que se trata el tema. Por ejemplo: en lugar de poner un título como “Ayuda” es mucho más descriptivo “Necesito información sobre las entradas River vs. bosta”.

elbo. fui al museo hace 2 semanas.

Estatua no, pero se lo recuerda asi:

Keko Villalba y Mauro Díaz JAJAJAJA nefas3

Al visitante, que se remodelo por la llegada de España.
Conoces el vestuario y recorres el camino hasta salir al campo de juego.

Desconozco si se remodelo el vestuario local.

[quote=“Matute_Sastre, post:45, topic:92541”]

Estatua no, pero se lo recuerda asi:

[quote=“javier_defloresta88, post:2, topic:77588”]

Esto está escrito debajo de la imagen de Aguilar, en el Mural de los presidentes, del Museo River.

Es indignante.

José María Aguilar (2001/2005-2005/2009). El Siglo XXI exigía nuevos estilos de conducción, administración y dirigencia. José María Aguilar le dio a River ese enfoque de modernidad. Además de lograr cuatro títulos locales, acrecentó el patrimonio del club con jugadores como Javier Mascherano, Martín Demichelis, Radamel Falcao, Fernando Cavenaghi, Andrés D’alessandro, Gonzalo Higuaín, Juan Pablo Carrizo, Keko Villalva y Mauro Díaz. Se construyó el estacionamiento y se alcanzaron dos logros históricos: El Museo River y la primera universidad de un club de fútbol en América del Sur.

TREMENDO.

Ahora sí, vomiten tranquilos.

PD: Ya puse esto en el thread del Museo, pero creo q debe llamar más la atención. VEAMOS como nos siguen tomando el pelo
[/QUOTE
[/QUOTE]me estas jodiendo…