Pregunta

Nose si esto va acá o no, pero si no va acá lo pueden mover. Una pregunta, cuanto esta la entrada al Museo de River, y cuanto tiempo tardo en recorrerlo TODO ?
Gracias…:smiley:

Nose si esto va acá o no, pero si no va acá lo pueden mover. Una pregunta, cuanto esta la entrada al Museo de River, y cuanto tiempo tardo en recorrerlo TODO ?
Gracias…:smiley:

No se man , nunka fui :S

bue si no sabes no robes post… :s

Si le queres que decir que no robe post no robes post man.

Mensaje 5000, gracias a todos (?)

Museo River - Un recuerdo nefasto del Aguilarismo

Te vas a comer una linda sanción, deja de poner boludeces, ya de por si esto no iba acá.

La vez que fui estaba $30 y con tour $35.
Igual no creo que esto tenga que estar acá.

Boludeces? ESTOY PREGUNTANDO ALGO FLACO.


Que onda eso? Que es tour?

Sancionan2.

Abrazo, Fedec ;

Es depende de si sos socio o no. Yo fui hace un año masomenos y me salió 30 o menos me parece, siendo socio y sin el tour. El tour es un recorrido que se hace por las instalaciones del club, el palco principal, etc. y te llevan al borde del campo de juego.

Hay que ser mazoquista par a ir al Museo en este momento. Llevate un revolver porque te vas a querer pegar un tiro

Por que se va a comer 1 sancion el pibe, por confundirse donde poner 1 cosa…Y si el pibe no sabia , todos cometemos errores…disculpa papa nadie puede ser tan perfecto como vos…

A me conviene el tour entonces. Listo, llevo 50 pe y me arreglo. Cierren.

Es un recorrido guiado que dura algo de 40 minutos, das vuelta por el anillo, llegas al palco, entrás al campo de juego. No se si seguirá funcionando, yo fui en enero.


Tal cual! Yo salí re emocionada y más hincha de River que nunca … hoy entro y me infarto de la angustia:(

En esta se equivocan.

El tipo no bardeo ni nada.

Quiere ir al museo nada mas.

El que sigue pelotudeando empiezan las infracciones. Solamente preguntó por el museo.

Visita al Museo River
Residentes argentinos: $ 25.-
Extranjeros: $ 35.-
Socios, jubilados o menores: $ 18.-

Museo River y tour por el Monumental (club y campo de juego)
Residentes argentinos: $ 30.-
Extranjeros: $ 45.-
Socios, jubilados o menores: $ 22.-

Museo River y visita express por el Monumental (club y tribunas)
Residentes argentinos: $ 28.-
Extranjeros: $ 40.-
Socios, jubilados o menores: $ 20.-

Qué es tour tiró :lol:

Yo cuando fui, pagué $18 (socios) si no recuerdo mal. Y el recorrido lo habré hecho en una hora, pero no hice todo a fondo, no me llaman mucho este tipo de cosas.