Pregunta

Resulta que mis viejos tienen que viajar a Brasil (un viaje imprevisto) y se tienen que llevar a mis dos hermanos que son menores, porque yo trabajo y no los puedo “cuidar”, alguien sabe si tienen que hacer algun permiso, algun tramite por mis hermanos que salen del pais y son menores ? O si viajan los dos no hay problema ?

Gracias!

Resulta que mis viejos tienen que viajar a Brasil (un viaje imprevisto) y se tienen que llevar a mis dos hermanos que son menores, porque yo trabajo y no los puedo “cuidar”, alguien sabe si tienen que hacer algun permiso, algun tramite por mis hermanos que salen del pais y son menores ? O si viajan los dos no hay problema ?

Gracias!

Si van los 2 (padres) no hay ningun problema.
Si va uno de ellos tiene que llevar el permiso del otro, por lo que tengo entendido Aldu. :wink:

Un compañero del laburo se va con sus hijos a Francia y creo que no hace falta nada especial. Si viajan los 2 padres, hay que llevar el documento de los hijos y el libro de familia o la partida de nacimiento que demuestra la relación padres-hijos.
Si viaja un solo padre, necesitan el permiso escrito del otro.


Ahhh sabe Cristian

Jejeje. :mrgreen:

Listo gracias, queria estar bien segura… No sea cosa que se vayan y a las horas los tenga aca de nuevo :stuck_out_tongue:

Cierro

Ya llenaste la agenda de fiestas en tu casa y no querés cancelar :mrgreen:

No tendrá que ver con que rompas vidrios con la cabeza?

:lol::lol::lol:

No, tiene que ver que con ellos no puedo hacer joda (?)

Depende, que edades tienen ellos?

P.D Como es eso de que rompes vidrios con la cabeza Aldu???

Hay joda y no me invitaron? :lol:

Uno tiene 12 y el otro 14…

Dice lo de romper vidrios con la cabeza porque choque y rompi la ventana, tengo cabeza dura ! :stuck_out_tongue:

Ya se pueden cuidar solos, no necesitan supervisión constante, pense que eran más chicos.

jaja bastante dura.

Sí pero juntos son dinamita ! Me pueden hacer terrible quilombo, dejalos que se vayan…

jajaja tonces son como vacaciones para ti que te dejen sola

No tienen que tramitar ningún permiso porque van tus padres, distinto es si viajan los dos solos, en ese caso sí tienen que pedir el permiso. :wink:

Que fecha seria la joda?

si van los 2 padres no tienen que hacer ningun tramite, es mas no es ni necesario pasaporte porque es un pais limitrofe

libreta de matrimonio y partida de nacimiento de los chicos sería lo ideal


no basta solo con que vayan ambos padres, porque a veces pueden llegar a pedirle una prueba del vínculo de los chicos con los mayores con los que viaja… ojo con eso, ya que con los DNI solamente no alcanza para probar ese vículo