Resulta que mis viejos tienen que viajar a Brasil (un viaje imprevisto) y se tienen que llevar a mis dos hermanos que son menores, porque yo trabajo y no los puedo “cuidar”, alguien sabe si tienen que hacer algun permiso, algun tramite por mis hermanos que salen del pais y son menores ? O si viajan los dos no hay problema ?
Resulta que mis viejos tienen que viajar a Brasil (un viaje imprevisto) y se tienen que llevar a mis dos hermanos que son menores, porque yo trabajo y no los puedo “cuidar”, alguien sabe si tienen que hacer algun permiso, algun tramite por mis hermanos que salen del pais y son menores ? O si viajan los dos no hay problema ?
Un compañero del laburo se va con sus hijos a Francia y creo que no hace falta nada especial. Si viajan los 2 padres, hay que llevar el documento de los hijos y el libro de familia o la partida de nacimiento que demuestra la relación padres-hijos.
Si viaja un solo padre, necesitan el permiso escrito del otro.
libreta de matrimonio y partida de nacimiento de los chicos sería lo ideal
no basta solo con que vayan ambos padres, porque a veces pueden llegar a pedirle una prueba del vínculo de los chicos con los mayores con los que viaja… ojo con eso, ya que con los DNI solamente no alcanza para probar ese vículo