Disculpen que cree un tema para esto , pero tengo una gran duda.
Supongamos que River le gana a los Paraguayos (solo supongamos) , pero Nacional de Uruguay pierde con San Martin , que no seria nada raro sabiendo la bronca que tienen los Uru contra River màs q nada por Fabbiani , quedariamos eliminados por màs que le ganemos a los paraguayos o no?
El partido San Martin - Nacional cuando es?
Disculpen que cree un tema para esto , pero tengo una gran duda.
Supongamos que River le gana a los Paraguayos (solo supongamos) , pero Nacional de Uruguay pierde con San Martin , que no seria nada raro sabiendo la bronca que tienen los Uru contra River màs q nada por Fabbiani , quedariamos eliminados por màs que le ganemos a los paraguayos o no?
El partido San Martin - Nacional cuando es?
No, si los paraguayos le ganan a Nacional se van a diez puntos, nosotros tenemos cuatro. Tendriamos que ganar los 2 que quedan y por varios goles ya que quedariamos igualados en puntos.
Acá me parece que ya no pasa por olvidarse o no de la copa. El problema es que quedar afuera en la fase de grupos no es digno de River.
¿¿Viste cuando tenés una pesadilla y te despertas… bah, soñas que te despertas y seguis en la misma pesadilla?? Bueno, esa es la sensacion que tengo desde hace aproximadamente 8 años-
supongamos river gana 1-0 en paraguay. San Martín gana 1-0 a nacional.
san martin quedaria con 10 y +2, river con 7 y -2.
Para clasificar river tendría que ganar a los peruanos 3 a 0 en el monumental ya que en caso de ganar por 2 goles los goles a favor le darian la clasificación a porres
Lamentablemente y nos guste o no quedar afuera de la fase de grupo al igual que ni siquiera clasificar a la copa es lo mas acorde a este presente de River.
River tendría que ganarle por varios goles a la San Martin si le ganamos a Nacional de Paraguay y la San Martin le gana a Nacional.
Nacional - San Martin juegan el 21/4.
Ahora … si San martin empata o pierde , tendriamos chances , habrà q`prenderle velas a los uruguayos y tratarlos un poco mejor , depensemos de ellos:evil:
NO tampoco tenemos chances y e explico porque, el principar problema de River es el propio River, si no le ganas a Racing, tampoco le ganas a Nacional es mas en 2 partidos no podes hacer ni un puto gol, como mierda haces para ganar los 2 partidos que quedan y encima golear el ultimo???
Pasamos tranqui:roll::roll::roll::roll:
VOa estas viendo lo mal que juega River??? vos estas creido que River puede ganar en Paraguay???
TE digo que la REALIDAD duele anda aceptandolo, ya estamos afuera de la copa.