pregunta

es una preguta pava pero bue para algun partido a la noche comprar
como se llaman esas luces q prendieron los dde colon ayer, nosotros hemos prendido a veces, pero nose el nombre
salu:)

es una preguta pava pero bue para algun partido a la noche comprar
como se llaman esas luces q prendieron los dde colon ayer, nosotros hemos prendido a veces, pero nose el nombre
salu:)

Bengalas Estrobocopicas o algo así, creo que son esas :stuck_out_tongue:

jaja grax!

no te las van a dejar pasar. creo

q luces??’ pueden poner una foto??

[quote=“nico14millo, post:6, topic:71182”]

q luces??’ pueden poner una foto?
[/QUOTE]yo tampoco caigo…

Creo que fueron las que prendieron contra el partido de la libertadores en el monumental con sao paulo…que se vió todo hermoso el monu!

El partido de Copa Libertadores contra Libertad las prendieron.

contra san lorenzo en el bajo llevamos.

en la libertadores

sisis son pirotecnia candelas candecentes o algo asi se llaman son un tubito largo que tira las luces para arriba
lo se porq vendia pirotecnia

No encuentro la foto pero quedaban espectaculares…

no no son esas, yo digo unas q son luces nd mas no tira nd para arriba

//youtu.be/BHGXS5Fp_Nw

se veia hjermoso con esas luces que habian prendido en la libertadores…

carioca creo q se llama

siss contra libertadd, 5mil de esas hubo en la popuu , y quedaa muy biien pero si son muchas como esa vez en la copaa, si son pocas maso mee, y se pueden pasar re facil por q son chiicas

Pisca Pisca se llaman, son como bengalitas que duran uno o dos minutos mas o menos y largan chispas para arriba.

A nadie se le ocurra llevar a la cancha candelas, son bosteras, River no tira ese tipo de fuegos de artificio. No lo digo de capricho eh, esto es asi, los historicos de la tribuna siempre dicen lo mismo, hay como un “codigo” en River, por el que no se utilizan candelas.

contra libertad fue q tmb tuvieron las serpentinas

A mi me encantan las bengalas. :mrgreen: