Pregunta

Hola gente les queria hacer una pregunta, yo quiero hacerme socio de river, quisiera saber cuanto esta la cuota y que tengo q llevar para hacerme socio o si se puede por tel, desde ya muchas gracias

Hola gente les queria hacer una pregunta, yo quiero hacerme socio de river, quisiera saber cuanto esta la cuota y que tengo q llevar para hacerme socio o si se puede por tel, desde ya muchas gracias

$41la couta del mes…

Tenes que llevar fotocopia del DNI

si sos mayor de 16 $41 si sos menor de 16 $22,
tenes q llevar el dni ( el de arriba dijo fotocopia, pero por las dudas lleva el dni de ultima ai ai un locutorio y te hacen fotocopia, y tenes 2 chances de pagar , o por adelantado 8 meses en efectiyo o pagar por tarjeta de credito y se paga el mes , para mas ayuda entra en CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial - en serviiocios esta asociarse, y te da toda la info chau

cuando vas al monumental te dan una solicitud, que la tenes que llenar y ademas (o al menos a mi me lo hicieron) te piden que un socio con antiguedad de 3 años o mas te la firme, ojala conozcas a alguien

Mm, Como que ahi cague…
Ojala no me pidan eso

Desde Ya muchas gracias x la info a todos

Tiene solucion…anda a la parte de vitalicios que seguramente ahi hay gente que tiene mas 3 de años de ser socios del club.

Una ultima opcion es ir a la cafetería y vas perguntando

jeje yo me voy hacer sicio despues que se valla agularcha

saludos rikilin

Capo, Tenes qe llevar fotocopias de la primera y segunda hoja del DNI , DNI original, mas la 8 cuotas que tenes que pagar ( si lo haces por debito, pagas un mes ) … Y LO MAS IMPORTANTE, LA CARTA DE RECOMENDACION, SIN ESO NO TE PODES HACER SOCIO,
MIRA YO LA TENGO ACA SI QERES AGREGAME AL MSN Y TE LA PASO, TE VAS A UN FILIAL QUE TE QEDE CERCA Y LE PEDIS QUE TE FIRMEN,
Y ASI YA VAS TODO PREPARADO, Y NO TE AGARRAS NINGUN DOLOR DE CABEZA

y si, lo mas razonable

soyyyyyyy de riveeeeeeeeeer, syoooooooooo de river soy de riverrrrrrrr yo soyyyyyyyyyy

che una pregunta como es eso de pagar con debito alguien me lo puede explicar

PD:perdonen mi ignorancia

saludos rikilin

Si tenes tarjeta de debito,
La cuota se paga automaticamente por la tarjeta,
Lo qe vos haces es pagar la tarjeta cuando te llega el resumen

uy seria buenisimo pero para pagar con tarjeta estando en mendoza puedo???

saludos rikilin

Porque tenes que llevar aun socio de mas de tres años de antigüedad?

.

y la CD , Que siempre lo hace mas complicado

Si se puede,
Tenes que llenar un formulario,
si queres agregame al msn que te lo paso
yo lo tengo

hacete socio en el 2010

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

acaesta toda la info qe necesitaas :wink:

Seguro te lo van a pedir, me hice socio el 24 de octubre de 2008 y me pidieron eso.
ya que estoy hago una pregunta, tengo pensado ir por primera vez de visitante contra velez, lo que pienso hacer es hacer la fila sacar una entrada y volver a hacerla y sacar otra, despues en la cancha, me van a pedir dos carnets? o ni siquiera tengo que llevarlo?

De visitante no te pide,
cuando vallas a sakar pedi 2 q te dan