Pregunta

Una pregunta, se puede entrar con jugo a la cancha ? osea no en botella, el jugo qe viene en cajita.

Una pregunta, se puede entrar con jugo a la cancha ? osea no en botella, el jugo qe viene en cajita.

Por?

quiere llevar dcepita a la cancha el pibe. Yo calculo que si, pero por las dudas metetelo en el pantalon( vos sabes donde)

Me equivoco? :twisted:

Nose un amigo una vez se lo puso en el *** una caja de baggio pero con cerveza adentro :stuck_out_tongue:

capaz que si que se yo

Yo siempre me hago la misma pregunta y siempre en el club me olvido de pedir un permiso o algo. Resulta que yo soy diabetico, y no puedo tomar coca cola normal digamos y nunca puedo entrar a la cancha con agua. Alguien sabe si podre conseguir un permiso especial o algo? Si no no tomo nada como tda mi vida, pero que se yo…

te deberian dejar pasar el agua

Gracias por las respuestas

adentro del pantalon i listo, es la posta rinde bocha llevarse jugo porq las gaseosas en la popular estan 6 mangos :S re locos los hijosdeputa

No capo, no te dejan entrar con bebidas, te la tiran al costado. A menos que la lleven escondida, total nunca te revisan esos mediocres.

si t dejan, a mi una vez un cana me lo pesco i no paso nada xd

Si la chamuyas con que te baja la presion o alguna boludez asi tenes chances

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“Que loca está la hinchada… cuando va ver a River…
Se toma todo el Baggio se lo toma todo y ya no queda más…” ♫

Fumando porro y tomando alcohol !! :smiley:

mentiraa!! yo la vez pasada no tenia nada i la mina me re reviso ¬¬

Noo, no te dejan. Cuando te revisan te lo hacen tirar al costado. Saludos

No, no te dejan entrar escondelo muy bien…

Los primeros cacheos para mi son para sacar encendedores, despues no te revisan un carajo. Ahora el ante ultimo cacheo (antes de entrar al playon si vas a la popular) te revisan todo los hijos de puta… Igualmente si te lo metes en el culo y lo fruncis quien te dice… (? jajaj

no no te dejan pasarla porqe adentro la venden