Pregunta

Saben mañana hasta que hora esta abierto Rivermania? por que seguro cierra antes por el partido

Saben mañana hasta que hora esta abierto Rivermania? por que seguro cierra antes por el partido

y calculale k hasta las 4 o 5, o por ahi no habre, fijate en un shop de adidas si keres cmprar una campera o una camiseta

No no era para averiguar para estampar una camiseta, gracias!

creo k eran 15 mangos o algo asi, pero esta lleno de lugares para eso :slight_smile:

la ultima vez que fui fue en el 2006 y estaba 15 cada numero y 1 pe cada letra, igual lo que quiero saber es si me hacen descuento en eso y boludeces

mmmmm, me mataste, vas a tener k esperar un pokito para k te respondan.

Saludos

igual queria saber si abria por que ahora que lo pienso no creo que sale 23 mangos, el descuento 3,5 me saldria 20 pe, al menos que haya aumentado

mas o menos hasta las 6 por que hay partido.

anda ala mañana

Hasta la 6 seguro esta abierto…

Yo calculo que como minimo cierra a las 5 y como mucho a las 6::30.
Igual si no queres viajar al pedo anda a la mañana que stan seguro.

yo puedo ir a comprar los numeros sin estampar?
osea que me den los numeros?

Capo, ya estampastes un número en Rivermanía? Te digo, porque cuando me lo hicieron a mi, me duró como mucho 6 meses y casi se despegó todo ya. Una cagada, me puse el 10, me cobraron 30$.

yo me hize una en el 2003 del cavegol con el 9 y todoavia la tengo y estan todas las letras todo re bien

anda con el carnet de socio
10% de descuento
y en los adidas de los shopings 15% de descuento

Capaz hasta las 18 tiran, llama al club para que te transfieran a River mania y pregunta.

yo tengo la 20 de masche del liverpool suplente tiene mas letras que la conchade la lora

Si ya estampe una hae 3 años y la tengo mas que bien, lo que tenes que hacer es ponerla al reves cuando la pones a lavar

Tuliazooo! volviste pedazo de gai