pregunta

en el partido contra newells, cantaron una cancion contra maradona creo que decia
a maradona se lo cogieron, se lo cogieron en caballito, eso le pasa por ser bostero, son la verguensa del mundo entero…

alguien sabe que le paso en caballito?

en el partido contra newells, cantaron una cancion contra maradona creo que decia
a maradona se lo cogieron, se lo cogieron en caballito, eso le pasa por ser bostero, son la verguensa del mundo entero…

alguien sabe que le paso en caballito?

Se lo cojieron.

Cuak!!! nooo si oi tas pum para arriba Crusty el payaso eh

jajajajajaj y sisis se lo empomaronnn:lol:

supongo qe sera esto

Maradona cayó en una trampa de la PoIicía según ‘El Gráfico’ · ELPAS.com

Fácil: le introdujeron 2 millones de penes en el ano al gordo falopa.

En el año 1991 la policía hizo un allanamiento en un depto de Caballito y se encontró con una terrible festichola de sexo, alcohol y drogas en la que participaron, además del mencionado Diegote: Guillote Coppola, Cris Miró y el fallecido hijo de Menem Carlitos Menem Junior.

Incluso hay una versión que cuenta que la policía irrumpió en una de las habitaciones justo en el preciso momento en el cual Cris Miró penetraba analmente al ahora flamante DT de la Selección.

Esta foto es de ese día, cuando la policía se lleva detenido al 10:

:twisted: :twisted: :twisted:

No se dice que en esa festichola también se encontraba Darín? A mi me llegaron muchas versionas que también estaba el actor involucrado…
Este es el tipo serio que necesitaba la selección para salir adelante eh!

JAJAJJAA K GRANDE RAFA SIEMPRE CON TUS APORTES, NI IDEA TENIA K CRIS MIRÓ SE LO HABIA EMPOMADOOO JAJJAAAA LE HUBIERAN SACADO FOTO CUANDO SE LO EMPOMABANN JEJE ALTO ESCRACHE DESPUES.

jajajaj me mata esa parte q dice…

“Diego y su otro amigo correntino estaban desnudos sobre la cama de dos plazas. Los dos saltaron instintivamente, cuando entraron en la pieza. Diego quiso ponerse el slip, perdió pie, cayó otra vez sobre la cama”.

jjjajajjjajajjajjajajjajajjaja y bien putazo que si es la Gorda

´
:lol: Lisa y llanamente…

q asco !!! gordo inservible puto por algo los bolitas estos lo quieren putos tragasables!!! bolitas y paraguas son los mas putos!!!

habia pachanga(no le faltaba nada a la party eh) en el depto de maradona en caballito y cayo la gorra

q linda historia :smiley:

jajajajajaja qeria saber lo mismo, jajajajajajaj

Lindo historial tiene el nuevo DT de la seleccion Argentina!!!

jejeje …es un putoo …

se lo re empomaron entonces …

MIRA VOS APARTE DE DROGADICTO PUTO JAJAJAJAJAJAJA GORDO MARICON