yo tenia entendido que en rosario los hinchas de newell y de central no pagan nada para ir a los partidos, o sea es totalmente gratis!!! alguien sabe si esto es verdad o como es la mano. Mejor dicho los que son socios no pagan nada, ni mensualmente, cero plata tenes que poner. por fa el que no sae, el que no esta 100% seguro que no tire datos incorrectos gracias y saludos
yo tenia entendido que en rosario los hinchas de newell y de central no pagan nada para ir a los partidos, o sea es totalmente gratis!!! alguien sabe si esto es verdad o como es la mano. Mejor dicho los que son socios no pagan nada, ni mensualmente, cero plata tenes que poner. por fa el que no sae, el que no esta 100% seguro que no tire datos incorrectos gracias y saludos
Es así, por lo menos en Ñulls.
Una vez viendo en “Estudio Fútbol” el pauperrimo estado de las intalaciones de dicho club, contaron que los socios de Ñulls no pagan cuota social, y con ese carnet entran a la cancha. Tamibén mostraron que las “butacas” de una de las plateas son simples sillitas replegables, lo cual es una locura… Imaginense en un gol, vuelvan a la mierda.
Acá encontré más data para reforzar mi afirmación ;):
Kvasina resolvió de esta manera una medida cautelar pedida por la oposición, que aportó precisiones y pruebas sobre la conducta administrativa de la entidad en los últimos años, donde se dejó de cobrar dinero para los socios que se inclinaron por la categoría “estadio”. Socios Habilitados Para Votar En Ñulls - Taringa
Si bien el artículo está referido a las elecciones, en una parte dice que lo yo te afirmé en un primer momento
Ok, qué pretendes que te diga? Si quisiera bardear a Ñulls hubiese abierto un thread cuando vi el especial (un año atrás) y comentaba todas las irregularidades que mostraron. Yo cuento porque lo VI con mis propios ojos, la cámara mostró la platea y se veían esas sillas que te digo. Y eso comparado con otras cosas que mostraron NO ES NADA. Es difícil de creer pero Lopez (presidente de Ñulls) es un gran hijo de puta, tiene muchos juicios por cheques sin fondo, deudas, abuso de autoridad, amenzas, violencia, etc. Es uno de los tipos más temidos en Rosario y sólo le importa llenar su bolsillo de guita.
Yo no quiero convencer a nadie de nada, si querés saber si digo o no la verdad busca por internet. Yo respondí al pibe que hizo una pregunta.
es verdad,por lo menos en ñuls no pagan,desde el 99 mas o menos,cuando lopez dispuso esa mediada con los “socios estadio”…por eso ahora el dice que esa gente no puede votar en las elecciones y el que lo quiera hacer debe pagar un retroactivo de todos los años que no pagaron,y la mayoria son de la opocsicion,una verguenza a la altura de de la gestion aguilar en river!!!en central recien estan tratando de arreglar ese tema
hace un tiempo, los hinchas de nob me parece qe pagaron 15 pesos una sola vez(yo tengo un familiar de nob) y se hicieron socios vitalicios.
CON SOLO 15 PESOS y esos ingresan gratis a la popular y creo qe a la platea le descuentan el 50% o algo asi.
Y los de RC es igual qe river, nada mas qe los socios no se qedan sin entradas como river sino qe entran directamente con su carnet
un bso
Si, pero lo extraño de Ñulls era que ni siquiera pagabas cuota social. Esa categoría de socio se llamaba “socio estadio”. Sin pagar entrabas a todos los partidos de loca, para qué? Para que digas “Lopez es buen tipo, debe ser todo mentira lo que se dice en los medios de él” y ahora se las quería mandar a guardar porque después de muchos años de no llamar a elecciones, la justicia obligó a elecciones y él pretendía que sólo voten los socios que pagaban la cuota. Es decir socios con categoria superior al “socio estadio”… Por qué razón? Porque el socio de categoria superior, era aquel el cual tenía acceso al club, sus intalaciones y su vida social, cosa que en Ñulls desapareció gracias a Lopez, por lo tanto cómo va a tener, por ejemplo, socios que vayan para hacer natación, si la pileta está abandonada hace años? Por eso pretendía que voten los socios que pagaban cuota, para que nadie pueda votar y seguir en su cargo.
El que no me cree, hable con cualquiera de Ñulls que sepa un poquito del tema y van a ver que es una gran mafia la de allá, no sé si es peor que la de Aguilar eh!
EN CENTRAL NI IDEA, PERO EN NEWELLS LOS SOCIOS PASAN MOSTRANDO EL CARNET Y NUNCA PAGARON CUOTA PORQ SON SOCIOS DE ESTADIO OSEA Q SI ES GRATIS SE LOS DIGO PORQ TENGO MUCHISIMOS AMIGOS DE NOB CON CARNET, Q NO PAGARON NADA
Y PASAN TODOS ASI, LO SE POSTA, FIJATE EN MI PERFIL Q SOY DE ROSARIO.
Al fin alguien que habla conociendo el tema… Muchos desmienten y ponen en tela de juicio lo que uno dice y ellos no saben ni de qué se está hablando pero bueno, otro más que afirma lo que yo le dije al pibe
Andres, ahora no existe más esa categoría? Por todo el quilombo que se generó por las elecciones…