pregunta

ai algun problema de q lleve bolsitas de globos , y q las reparta en la tribuna?? no me va a pasar nada??.. me la van a dejar pasar la policia’???

ai algun problema de q lleve bolsitas de globos , y q las reparta en la tribuna?? no me va a pasar nada??.. me la van a dejar pasar la policia’???

Cuantos días estuvimos sin tus “Una pregunta” “Tengo una duda”.
La policia un día hace una cosa y otro día hace otra, así que nunca te podés confiar en que te van o no dejar pasar lo que llevas.
Si pensas llevar bolsitas de globo, metete las bolsas en las zapatillas, así hago yo y siempre que llevé las pasé. Si querés arriesgarte a pesarlas en la mano, todo depende del partido, de las órdenes que tengan los ratis desde arriba y sobre todo del nivel de botón que tengan los que te revisen en los cacheos… Por ahí pasas todos y el puto del molinete te lo saca. (Me ha pasado varias veces con los diarios, feliz de pasar todos los cacheos, el último me cagaba)

¿Volvió este mamerto?
Lo bueno es que no va a durar mucho…

por que lo bardean??? flaco pregunta con buena onda!!

quedate tranqui flaco que vas a poder pasar todo

En el transcurso del día vas a ver que esas “preguntas con buena onda”, cada vez son más y más… Y llega un momento que hay 10 temas abiertos por este pibe preguntando pelotudeces. Por algo ya lo bannearon del foro y lo van a hacer nuevamente, estoy seguro.

todo bien pero si tienen que banear por la boludeces q se dicen aca no quedan mas de 40 usuarios

El problema es que abre 40 temas con titulo “una pregunta”, “duda”, “UNA duda”, “pregunta”… y uno entra y se encuentra con “puedo llevar cordones amarillos en mis zapatillas para el superclasico?, no me va a pasar nada?”

Esconde los globos, todo lo que quieras llevar, encondelo.

jajajajajajajajaajaj ree forros con el pibe…