Pregunta..

Cuales son los afiches que estan pegados en La Plata sobre Gimnasia , dicen que son agresivos , pero no lo vi si alguien lo tiene , que lo postee.

Cuales son los afiches que estan pegados en La Plata sobre Gimnasia , dicen que son agresivos , pero no lo vi si alguien lo tiene , que lo postee.

me adhiero al pedido…en 90 minutos dijeron que eran tan fuertes que no la podian mostrar

see algo escuche pero nadie dijo nada , si alguien lo consigue qe lo suba :slight_smile:

qe los pongan XD

ponganlos !!jeje

Cronica Viva - [Fotos]Hinchas de Estudiantes hacen afiches sobre ante Gimnasia
Ahi hay algunos, y en la pagina oficial del Pincha hay uno que dice “cada vez falta menos” y un Lobo con la B.

jajaa casi ni sali a la calle por el estudio…no vi nada…

esta temporada el lobo estacomo el postre balcarce

TIENE LA B MARCADA A FUEGO:lol::lol:

Será esto?

que se caguen… todavia me acuerdo cuando los hinchas obligaron a los jugadores a ir para atràs vs la bosta en el partido que iban ganando 1-0 y se suspendiò en el entretiempo, para perjudicar al pincha, en el apertura 2006…

y mira como lo quieren resolver…

"Luego de la decisión de Sanguinetti, la comisión directiva se reunió en la sede platense y de allí surgieron dos entrenadores como posibles sustitutos: Leonardo Madelón y Gustavo Barros Schelotto, que en caso de ser designado haría su debut como técnico. "

[COLOR=RoyalBlue]El clásico se cobró una víctima: el DT Sanguinetti - lanacion.com[/COLOR]

pobre los de gimnasia…debe ser el clasico mas desparejo que hay…y encima las veces que pudieron ganar algo se cagaron las patas

l lleva 6 o 7 partidos de diferencia estudiantes no es tan desparejo

no me refiero a la cantidad de partidos que le saca estudiantes a gelp…
sino a los titulos que tiene estudiantes (campeonatos, copas, y demas) y gelp nunca gano un joraca…los de gelp no le pueden decir nada a los del pincha

Totalmente… uno de mis amigos es veneno Pincharrata y eso no se lo olvida mas en la vida. Ni hablar del Campeonato que le ganaron a la Bosta, o que la Bosta perdio…

jajas tan muy buenos

y el 7 a 0

ESTAN REGALADOS LOS DE GIMNASIA DE POR VIDA.

jajaja…ojala que no se valla el tripero cagon

jaja estan muy buenos.

pobre gelp no les sale una.