pregunta

amigos se q es un tema al pedo pero kisiera saber , porq la barra no canta mas la cancion q estaba barbara q era la de 10 años despues de los rodriguez , la de : hace tiempo q yo te vengo alentar en cuakier lugar…antes de q pase todo el kilombo con los borrachos se re cantaba , si me pueden responder estaria muy agradecido

amigos se q es un tema al pedo pero kisiera saber , porq la barra no canta mas la cancion q estaba barbara q era la de 10 años despues de los rodriguez , la de : hace tiempo q yo te vengo alentar en cuakier lugar…antes de q pase todo el kilombo con los borrachos se re cantaba , si me pueden responder estaria muy agradecido

jaja aprende qe en este foro hablas de la barra y te putean
por lo menos algunos

La verdad, no tengo idea.

Che, que edad tenes ?

tengo 16 por? me van a matar?8|

mmmmmmm:roll:

porq dudas? tengo mucho miedo

seguro te pregunto tu edad
pqe es barrabrava
i te qiere matar
aparte para saberr pqe el cree qe escribis como pibe de 10 años
pero vos estas bien
el salio fallado

che posta tengo mucho miedo ahora … me re asuste encerio no kkise ofender a nadie , porfavor no me hagan nada se los pido no hice nada malo , no hablo nunca mas

Ay dios , dios que ganas de buscarme… pero ya fue al pedo discutir por la computadora. No gano nada.

perdon lucs agustin , encerio te pido perdon no hablo nunca mas encerio , perdona no es joda gracias

jajajajaj tranquilo maestroo , nadie te va hacer nada , nose por q flasheastes asii :confused:
y si es verdad ese tema hace bastante no se canta , pero buenn

saludos y tranquiloo jajaja:D

Como te dijo el de arriba, no tengas miedo de nada che, nadie te va a cagar a piñas o te va a ir a buscar a tu casa, o te la van a prender fuego, etc. (?) :stuck_out_tongue:
Flasheaste cualquiera ehh :lol::lol:

porq flashe cualkiera yo solo keria saber porq no se cantaba mas 1 cancion q a mas de a uno le encantaba:roll:

no te preocupes master…lo unico que hiciste fue preguntar porque no se canta un tema, ni siquiera empezaste a discutir o cuestionar a la barra…yo no veo nada de malo en tu pregunta

por si acaso, a mi tambien me gusta ese cantito, alto tema

No te asustes man!!! no pasa nada en joda lo dijeron. :lol:

yo tampoco se x q no se canta… simplemente x q se dejo de cantar (?)

no pasa nada papa…!!! lo q si no le hagas esa bandera a la chola q te van a agarrar lbdt y te van a dar masa:)

gracias amigos , me hacen sentir mucho mas trankilo

no paasaaa nadaa paa, la verdad q hacee muchoo no la escuchoo pero hay cancionees q estan mejoreees, vaa piensoo yoo.

jajaja… ke viaje le hicieron komer… jaa…
pobre flako…